El lunes lo descubrí... lo deseaba tanto que no lo creí, aún a día de hoy no me lo creo... necesito que llegue el próximo lunes para saber que estás ahí (o estáis, nunca se sabe...) y que todo marcha bien.
Hace mucho tiempo llevo persiguiendo el sueño de ser madre y si todo marcha bien este año lo conseguiré. Septiembre será el mes (o eso esperamos) y el día no se sabe pero seguro que el mas feliz de toda mi vida.
Todo va a salir bien, tiene que ser así, deseo tanto verte, tenerte conmigo... (voy a hablarte en singular hasta que me lo confirmen, ¿te parece?) sentirte... eso sí... sentirte dentro de mí...
De momento voy a escribir para ti, por lo menos hasta que la cosa este tranquila y podamos ahondar en "temas mas mundanos"... también quiero explicarte como llegamos a encontrarnos y poder enseñarte tus primeras (primerísimas) fotos... pero ya te digo... habrá que esperar un poco.
Solo que sepas que ya te quiero, y que siempre (SIEMPRE SIEMPRE) voy a estar contigo, pase lo que pase, eres mi ilusión y mi impulso de vivir.
Un beso, tu mamá.

Ansiaba ser mamá pero el amantísimo no estaba muy por la labor... entonces, en un momento de enajenación... EMBARAZADA! y para poner la guinda al pastel... GEMELOS!. Había tanto amor dentro de mi barriga que mis niños lo notaron y quisieron salir antes de tiempo, en la semana 20, no se pudieron quedar con nosotros y ahora tenemos dos angelitos en el cielo. Actualmente mamá de otro milagrito que nació en Abril de 2014 de 40+1 semanas.
viernes, 11 de enero de 2013
EL COMIENZO DE NUESTRAS VIDAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!