@YmiMundoCambio

viernes, 19 de julio de 2013

EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA Y UN NUEVO COMIENZO...

Justo hoy hace 12 semanas... doce semanas que ya no estamos juntos... los tres... os quiero tanto aunque ya no os tenga dentro de mi... siempre seréis mis primeros hijos, Mario y Joel, mis pequeñitos, mis amores, mi vida...

Veinte semanas hemos estado juntos, veinte semanas de dudas, miedos, pruebas pero sobre todo mucha felicidad y amor.

No hubo un tercer post pues cuando se suponía que iba a escribirlo (me propuse escribir mínimo un post después de cada control y alguno entre medias según fueran ocurriendo cosas) fue cuando me dieron el "susto" de que eráis dos, susto entre comillas porque, la verdad, día y medio me pasé llorando... GEMELOS!!, no me lo podía creer... y el amantísimo... pobre! el que se metió en este lío porque me quiere mas que a nada y me decía... pero solo uno eh?. Yo digo que tenía tantas ganas de ser mamá que una vez dentro de mi dijisteis... aquí hay mucho amor para uno solo!, y os dividisteis!, nuestras caras en la consulta eran un poema... y yo no le paraba de decir a la gine... "pero tú me dijiste que era uno... sólo había uno...", la pobre no acertaba mas a decir que eran cosas que pasaban... que sólo vimos el saco y saco había uno... que no se podían ver los embriones hasta ahora y que para ellos también era una sorpresa... cuando me explicó que seriais igualitos y del mismo sexo pensé... ME HE QUEDADO SIN LA NIÑA!, y fue así... pero vamos eso lo contaré mas adelante.

Hoy solo quiero deciros que OS QUIERO y que desde luego cambiasteis mi mundo Y DE QUE FORMA!. Ahora ya no estáis conmigo y nunca volveréis, eso es algo que me mata pero que tengo que aceptar, os lo repito OS QUIERO y nunca voy a olvidaros, fuisteis los primeros en hacerme sentir FELIZ COMPLETAMENTE, me sentí completa y me enseñasteis mucho.

Doce semanas después, cuando debería estar en la recta final de mi embarazo me dispongo a volver a empezar de nuevo... las lágrimas aún están y seguirán mucho tiempo (creo que nunca se irán) pero quiero, necesito el volver a sentir esas sensaciones tan maravillosas que me enseñasteis, el volver a amar como os amé y a ello me dispongo, no sé si tardaré o será inmediato pero sé que seré mamá "reconocida", pues yo me siento ya mamá de vosotros, desde el minuto cero, aunque la gente no lo entienda.

Voy a contar nuestra historia con todo el cariño del mundo y esperando que alguien que esté pasando o que vaya a pasar por esta situación tan fea y horrorosa, encuentre un momento de consuelo... un espejo en el que mirarse y sobre todo, si alguien lee esto y ha pasado o esta pasando por lo mismo, que sepas que no estas sola, somos muchas, mas de las que podemos imaginar, la gente prefiere no hablar del tema, hacer como que no ha pasado y eso duele... yo necesito contarlo, aunque sea para sacarlo de mi y para que cuando llegue otro bebé pueda conocer la historia de sus hermanos, de como hicieron de su mama una mama mejor.

Gracias mis amores, gracias por pasar 20 semanas conmigo contra viento y marea, quizá no tenías que llegar pero sé que vuestra misión en la vida la completasteis... hicisteis que fuera LA MUJER MAS FELIZ DE LA TIERRA!.

Mis niños, mis pequeñitos, mis ángeles...

2 comentarios:

  1. Tengo que ser sincera contigo, me has hecho llorar. Esto pasa tan, tan a menudo, y hay tan, tan poca información... Sabía que habías tenido en ti a dos angelitos, pero no me había leído todos tus post, un beso para Mario y Joel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había vuelto a leer desde que lo escribí... he de reconocer que aún duele... dentro de poco hará un año y, aunque tendré en mis brazos a Martín, se que dolerá ese día...
      Gracias por leernos y por tus besos... nos llegan al corazón.

      Eliminar

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!