@YmiMundoCambio

sábado, 24 de agosto de 2013

LA MELODÍA MAS HERMOSA

Si lo se... hace tiempo que no escribo y no es así como quedamos pero... es que no he sido yo, ha sido el miedo, si si como lo oyes, el miedo, y es que te voy a confesar una cosa si hay una cosa que tenemos las mamas sobre todas las cosas es MIEDO... Ya ves yo que siempre he creído lo contrario, pero no, lo pude comprobar con tus hermanos y ahora lo corroboro contigo.

El día que me dijeron que estabas dentro de mí no sé que me fue mas grande si la ilusión y alegría o el miedo, sinceramente creo que fue un "fifty-fifty"... desde ese día tan maravilloso vivo con ese miedo e ilusión a la vez, y se que ha llegado para no marcharse, pero como te he dicho es algo con lo que toda mamá tiene que vivir...

En estas dos semanas hemos ido dos veces al doctor para comprobar que todo fuera bien, ahora nos van a tener muy vigilados...

La primera vez, a la semana de la noticia, fuimos y solo pudimos ver el saco, vamos tu habitación para estos meses, tú aún eras muy pequeñín para verte... y ayer... ayer fuimos para escuchar la melodía mas hermosa que toda mujer puede escuchar... seguramente la mamá de Beethoven o de Mozart se sintieron muy orgullosas de sus hijos al oír por primera vez sus primeras notas, pero te aseguro que si hubieran podido escuchar ese ritmo constante y fuerte como el que me dedicaste ayer... lo hubieran cambiado por todas las sinfonías, sonatas y  operas del mundo!

Si cariño, ayer escuché tus latidos... no se puede describir mayor emoción, nunca me cansaré de escucharlo...  aún eres muy pequeñito, tu saco vitelino es mas grande que tú, pero tu corazón late, late fuerte y constante como gritándome: "Mamá estoy aquí y no me voy a marchar", no lo hagas cariño, yo voy a esperar impacientemente, no tengas prisa, en abril nos abrazaremos, mientras tanto sigue tocando esa melodía que tanto le ha gustado a mamá.

Semana 6+5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!