Si cariño, si... por fin nos dan un respiro... este lunes 2 de diciembre teníamos la "prueba de fuego" la doppler de las 20 semanas, que a nosotros nos la hicieron justo el día que cumplíamos nuestra semana 21 juntos!.
Todo salió perfecto! eres un niño muy sano, grandote y juguetón... NO PARABAS UN MOMENTO! para redondear la tarde fuimos con el resultado de la ecografía a nuestro gine (bueno este es de mamá solo... pero el que esta controlando que llegues bien y en su momento) y nos dijo que ya no hacía falta que estuviera toooodo el día en la cama, hasta la semana 28 tenemos que cuidarnos mucho para que no vengas antes de tiempo, confirmo que eres un gordito precioso y perfecto, nos dijo a Papi y a mi que pesas, mas o menos, 480gr... un gordoncho en toda regla!
Hasta el día 2 de enero no tenemos que volver a la consulta y por eso vamos a intentar pasar unas Navidades felices felices!
Te quiero mi amor.
Mami (21+4semanas)

Ansiaba ser mamá pero el amantísimo no estaba muy por la labor... entonces, en un momento de enajenación... EMBARAZADA! y para poner la guinda al pastel... GEMELOS!. Había tanto amor dentro de mi barriga que mis niños lo notaron y quisieron salir antes de tiempo, en la semana 20, no se pudieron quedar con nosotros y ahora tenemos dos angelitos en el cielo. Actualmente mamá de otro milagrito que nació en Abril de 2014 de 40+1 semanas.
viernes, 6 de diciembre de 2013
Y POR FIN UN RESPIRO...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!