@YmiMundoCambio

miércoles, 22 de enero de 2014

¿COMO PAPÁ O MAMÁ?

¡Faltaría mas!, como toda mami embarazada, una vez tenemos la seguridad de que todo está perfecto y nuestro bebé es totalmente sano... una de las cuestiones que nos desvela por las noches es el ¿cómo será?.

Sea como sea SEGURO que para nosotros (papis y mamis) nuestro bebé será el mas bonito del mundo... hay un dicho que dice que solo hay un bebé mas guapo que todos y... ¡cada mamá tiene el suyo!.

Hoy en día podemos conocer los rasgos de nuestro bebé antes de que nazca... ¿cómo?, imagino que muchas ya sabéis la respuesta.... ¡PREMIO! la respuesta es... ECO 4D. Antes de proseguir con el post aclarar que esta entrada no está pratocinada (jijijiji).

Muchos me decían que era una tontería eso de la ECO 4D... "¿para qué?,¡ si en pocos meses te vas a cansar de verlo!" pues porque la ilusión no tiene precio y señores yo sueño cada día con mi bebé y no... NUNCA me voy a cansar de mirarlo, aunque se a ciencia cierta que con el paso de los años habrá días que mejor ni verlo... pero para eso aún queda mucho. Yo quería ver algo mas que el esqueleto de mi peque, y sabiendo que estaba sano y que era un niño necesitaba algo mas... y si la ciencia y la tecnología hoy nos ofrecen este servicio... ¿por qué malgastarlo?, además yo que soy muy tacañona ahorradora, busqué y busqué y encontré un super ofertón de ECO 4D aquí en Valencia Capital... en la Clínica Sancho-Pavia ofrecen eco 4D por tan solo 59€, os dejo enlace a su página por si queréis poneros en contacto. Aclarar que este el objetivo de este tipo de ecografía, y mas en este caso debido al módico precio en comparación con los de otras clínicas que la realizan, no es diagnóstico sino simplemente gráfico. El objetivo único de esta eco es ver la carita de nuestro bebé, nos aclaran en la web, y antes de empezar la eco, que quien nos la realiza es ecógrafo, no ginecólogo, con lo cual no nos va a dar información médica de nuestro bebé. Sinceramente, me gustó que nos lo recordara antes de empezar... demuestra claridad.

Otra cosa que me gustó de la clínica es que, tal y como indican en su web, si te realizas la eco en la semana 28 (semana que recomiendan para hacer la 4D) y no se puede ver bien, porque no está en buena posición, o no quedáis satisfechos con el resultado te la repiten sin coste o no la abonas (tampoco te la llevas claro está).

¡Nosotros quedamos encantadísimos con el resultado y con el trato recibido!, Martín se dejó ver bien, pese a que estaba sentadito y no encajado (posición perfecta para poder verlo sin problemas), pero aún así dejó que viéramos esa carita tan bonita que tiene.

Yo, personalmente, recomiendo totalmente que viváis esta experiencia, es una ecografía para DISFRUTAR y EMOCIONARTE. Un MOMENTO ÚNICO y que os ayudará a darle un gran empujón a esta recta final hasta la llegada de vuestro bebé.
Prometo editar con fotos del resultado... mi ciberpaletismo me impide subir las fotos en este momento... ustedes me perdonen.

Y vosotros papis gestantes... ¿vais a conocer a vuestro bebé antes de que nazca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!