@YmiMundoCambio

viernes, 10 de enero de 2014

EMPEZAMOS 2014 CON ALEGRÍA!!

Hola mi amor!, esta vez se me ha pasado un poco el contarte nuestra última visita al gine... pero es que con la alegría de sentirte y de las buenas noticias... (y las Navidades de por medio) a mami se le ha ido un poco!!

Nuestra última visita fue el pasado día 2 de Enero y en ella confirmaron que estas bien... uy bien! requetebien!! un niño "hermosote" de 980gr (peso estimado) y bastante por delante a su edad gestacional.... (25+3 aquel día... y superabas con creces)
Te vimos sentadito y pudimos ver tus rasgos... un poco mal pero te vimos la carita! REGUAPO!!
Ya hemos cogido hora para hacernos la eco 4D donde, si te dejas, si que podremos verte mas... tenemos muchas ganas de poder ver tu carita preciosa!, aún quedan 11 días para eso y estamos TODOS emocionados!!

A mami la han puesto a dieta por glotonceta... es que tú pides mucho jejeje bueno mientras sea por tu bien estoy dispuesta a hacer los sacrificios que hagan falta, ya lo sabes...

Ay no te he contado! que vinieron los Reyes para ti también!! no podía ser de otra forma.... como te he dicho TODOS estamos como locos porque llegue abril y tenerte para achucharte y mimarte.
Tus primos R, C, M y P tienen muchas ganas de verte!, R., como es la mayor dice que ella se vendrá a casa a cuidarte... jajaja ya veremos!, C., hombre de pocas palabras, pregunta poco pero junto con R. se han inventado una canción para ti, morí de amor al escucharla!!; por su parte M. no para de preguntar cuándo naces... cuando le explico que aún tienen que pasar Fallas... bueno después de tirar los petardos le digo... dice que "No queda res Tita!-(No queda nada Tita)" y está empeñado en que te alimentas a través de mi ombligo... no va desencaminado pero... jajaja le hace mucha gracia porque dice que el ombligo está sucio!! pero que conste que mami es muy limpia!, por último P. la mas chiquitina... cuando ve la barrigota de mami se mira la suya y dice que ella también tiene un bebé dentro... dice que te dará sus chupetes... ya veremos...
Pero bueno que me desvío! los Reyes Magos, informados siempre de todo... y previsores ante tu llegada... quisieron dejar un montón de regalitos para ti y mami encantada!

Estos días he estado pensando... aunque este "blog-diario de tu llegada" era en principio algo para nosotros... he pensado en compartir nuestras experiencias y hablar a otras/os mamis/papis o quien quiera leernos... por eso cariño mío, con tu permiso, voy a hacer un apartadito para nosotros, un rincón en el que te seguiré contando el día a día (o mes a mes mas bien...) de tu llegada y que tanta ilusión y alegría me aporta a diario... tengo que pedir ayuda, eso si... porque mami es un poco mucho "ciberpaleta" y no sé muy bien como hacerlo pero vamos... seguro que con el montón de Titas Virtuales que tienes y que nos quieren... ayuda no nos va a faltar.

Otro día te hablaré de tus Titas Virtuales que tanto se preocupan por nosotros...

Mi amor, como siempre... deicrte que te quiero y que te espero con paciencia, llega cuando tengas que llegar... sin prisas... mami está feliz si tú estás bien.

Te quiere Mami (26+4 faltan 95días para la FPP)

2 comentarios:

  1. Pero buenooo!!! Mami entregada y ansiosa jejeje.

    Eres un cielo.
    Mil besos a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tú que me miras con buenos ojos...
      Como siempre un placer leerte,hablarte y compartir contigo!

      Eliminar

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!