@YmiMundoCambio

lunes, 13 de enero de 2014

Por fin nos decidimos... THE PRESENTATION!

Pues sí... por fin me he liado la manta a la cabeza y me he decidido... con mucha vergüenza o con muy poca según se mire) aquí estoy... escribiendo de forma "pública", bueno que decir que podréis ver que este Blog-diario mensuario de mi embarazo lleva ya mas que un tiempo razonable en marcha pero no quería "enseñarlo", aunque nunca ha sido un Blog privado... y así seguirá siendo... quiero diferenciar dos partes claras en principio una, la principal para mí a nivel emocional va a ser ese diario mensuario de mi embarazo para mi príncipe... Martín es el Life Motive de todo esto y así va a seguir siendo... la otra parte será en la que hable de todo lo relacionado con el embarazo y la maternidad, incluso puede que algún día me salga del tema, pero vamos espero no desviarme mucho...

Simplemente si te quedas a leer esto darte las gracias y si pasas pero no te quedas finalmente... también!. No tengo pretensiones y esto del blog lo quiero llevar como una diversión y un desahogo... sin agobios de nada... si de paso a alguien le gusta pues oye! cojonudo FENÓMENO!!

Pues lo dicho... aquí estamos Sras. y Sres. para lo que gusten... sus opiniones y comentarios siempre serán bien recibidos!


2 comentarios:

  1. Bienvenidaaaaaaaaaa preciosa miaaaaaaa!!!!! Yo te sigo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaaaaaaa preciosa miaaaaaaa. Tu srpara lo que quieras y escribe de lo que te de lagana que para eso es tu casa.

    Mil besotes!

    ResponderEliminar

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!