El día de antes, martes 26, estaba muy nerviosa... esto de ver el parto y el momento de tener a Martín tan de cerca he de confesar que asusta. Hasta ahora me sentía muy segura con mi "nudito" pero el pensar que ese seguro se iba a esfumar... ufff.
Pensaréis... bueno, ¿pero no quieres que nazca Martín? y claro que si! es lo que mas deseo en este mundo!!, tener a mi príncipe entre mis brazos y comprobar que es un niño sano y precioso!. Pero claro son inevitables los miedos, dudas e inseguridades que me asaltan, ya os he hablado varias veces de esto...
Llegamos a la consulta a las 8:45h...a las 9 en punto ya estaba situada en el potro de la consulta con los nervios a flor de piel!! Íbamos a comprobar también si Martín se había situado en cefálica y la MOXIBUSTIÓN había hecho efecto... pero primero teníamos que retirar el cerclaje. No os voy a engañar, me dolió un poquito, no por la retirada en si, que de eso no me enteré, sino el ponerme "el pato" (un artilugio diabólico que ayuda a los ginecólogos a abrirte, literalmente, la vagina) y la exploración que me propino para rematar la faena... ofú que fatiguita me dio!, menos mas que tenía a la abuela de Martín al lado dándome la mano fuerte... el papi por temas laborales no pudo quedarse muy a su pesar.
Bueno...pues una vez retirado el cerclaje pasamos a la ecografía y... TACHÁAAN!! Posición cefálica!! BIEEENNN!! Martín ha girado!! alegría máxima!!, esto nos
Ya para terminar la consulta me indicó que a la retirada del cerclaje tenía una dilatación de 1-1'5cm... esto quiere decir que podemos aguantar unas horas, días o semanas...aunque vamos al 15 de abril (FPP) es cuasi imposible que lleguemos...
¿Recomendaciones?, ninguna. Vida ABSOLUTAMENTE normal, que ya había ganas!!, y si rompo aguas y/o tengo contracciones regulares cada 5 minutos...para la clínica!. El jueves próximo, 3 de abril, volvemos a monitores y según vean el avance nos quedaremos o nos citarán para la próxima semana.
Intentaré manteneros informados. Un besote muy muy grande!!
El momento parto se acerca!! ¿le gustaré a mi hijo? espero que si... el a mí me va a encantar SEGURO!.
Jo Carol...
ResponderEliminarQue sabiendo todo lo que has pasado. Los nervios y miedos inevitables son tan entendibles... Me ha emocionado mucho leerte, porque transmites mucha felicidad en tus palabras. Martín ya está listo para salir. Y va a ser un niño precioso por dentro y por fuera, como su mamá, pero sobre todo feliz. ¿Cómo no le vas a gustar alma de cántaro?
Un besazo enorme mi niña... Estoy ahí cerquita, deseando saber y acompañarte aunque sea en mente y Wassap cuando llegue el gran día. (Joder, estoy muy tontorrona hoy, eh...)
Ay mi Veroooo cosa bonitaaaaa!!! gracias por entrar y leernos!! ciertamente estoy FELIZ!! aunque con unos líos en la cabeza jajajaja todo son miedos y dudas! pero espero que con el apoyo de todas vosotras (las titas 2.0) eso me dure poquito!
EliminarY lo sé que estás corazón, muchísimas gracias siempre!
ay venga ya queda poquito, a lo mejor si aguantas hasta la fpp un beso preciosaa
ResponderEliminarLo dudamos todos Tania jajaja pero como poder ser... pues puede! pero vamos que Martín sabrá cuando le apetece entrar a formar parte de este mundo de locos! ;)
EliminarBesote linda!
Vamos, vamos, vamoooooos!!! Me encanta esa ilusión tensa amorosa de la recta final. Calma chicha.
ResponderEliminarUn abrazote inmenso y avísanos, por fin!!
Mi tri bonita!! tranquila que os enteráis ipso facto!!
ResponderEliminarUn besote grande grandeeeeeee!!
Que bonito y que animo me da leer esto!
ResponderEliminarAl igual que tu, perdi a mi peque Alvaro, de 22 semanitas...ahora estoy embarazada de mi Angel, con cerclaje desde la semana 17 y reposo y mañana me quitan los puntos, semana 37 justo!! Que bien defines esa mezcla de querer ver y abrazar y besar ya al peque y de nervios, miedos e inseguridades que surgen
Solo espero q todo me vaya tan bien como a ti, porque lo cierto que ahora mismo tengo bastante temor!