@YmiMundoCambio

jueves, 6 de marzo de 2014

Son 40 días son...40 nada mas...

¿Quién de los 80 no recuerda esta cancioncilla? siiiiii es la musiquilla con la que comenzaban unos dibujos super chulis!! "La vuelta al mundo de Willy Fog", me he permitido la "licencia" de hacer una rebaja del 50% a los días que cantaba Willy... jijiji porque ya os lo imaginaréis no? esos 40 días son los que quedan para mi FPP, ya se ve todo mas cerca y real. Si, digo real porque, aunque el volumen de mi abdomen y los movimientos sexys de mi hijo en mi útero son totalmente reales... con todo lo que llevamos pasado parece que el día que podamos abrazarlo no llega.

Imagino que podréis imaginar el por qué de mi falta de posts estas últimas semanas... entre el síndrome del nido, los trabajos interminables de carpintería, y mi cansancio generalizado... pues como que no tenía muchas ganas de nada mas que de dormir, cosa que no está siendo nada fácil en estos tiempos.

Puedo prometer y prometo, que intentaré no abandonar este mundo tanto tiempo otra vez!, y aunque tenga un matiz de miting político puedo asegurares que mi palabra vale mas que la de cualquier politicucho al uso! ;)

De momento solo deciros que mañana haré un post como Dios manda, pero para no dejaros como si nada informaros de que Martín hace 2 días ya pesaba 2700gr, el sábado 1 nació su reprimo Álvaro de casi 40 semanas y ha pesado 2780gr... "no te digo ná y te lo digo tó", en 3 semanas retiran el cerclaje que me pusieron y... ahí si que empezamos la cuenta atrás!!

Un besazo y gracias por pasar un ratito por mi mundo... de momento no vuelvo a salir a explorar!! me encontraréis por aquí seguro!!

Editado: Quien dice mañana dice dentro de seis días...ay mare que no tengo palabra!! es que no me da la vida para más!! y lo que nos queda...



2 comentarios:

  1. Uy sólo nos quedan 40 días?? no los había contado!!!

    Ainssss que ganas!!!
    Osea que en tres semanas te quitan el cerclaje y luego ya... cuándo sea no? que es muy probable que sea pronto verdad?

    ResponderEliminar
  2. Ayer comenté, porque se borra el comentario??

    Te decía que yo no había contado los días, que sólo nos quedan 40!!! (bueno, ya 39)

    Pero tú una vez que te quiten el cerclaje será más rápido o no tiene porqué?

    ResponderEliminar

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!