@YmiMundoCambio

lunes, 31 de marzo de 2014

UN GRAN DÍA RODEADA DE AMIG@S #29MUniversoBlogger

Doy por echo que todos conocéis un nuevo y gran proyecto que han creado cuatro valientes a las que cada día quiero más! Ellas son: Jenni de Babbupi, M.José de La Alcoba de Blanca, Valentina de Lacitos on the Door y Sara de Caminando con Marc. Su GRAN PROYECTO, si es que habéis estado fuera del país en los últimos meses... se llama Valencia Peque Universo una web dónde podéis encontrar Planes super divertidos para hacer con los peques de la casa, Sorteos (semanales...nos están mal acostumbrado y todos los lunes hacen que amanezcamos con ganas!), un blog dónde cabe todo tipo de ocurrencias...desde recetas, sugerencias de lectura para los peques, presentación de locales, etc...) y tienen también un rinconcito para nosotr@s los bloggers valencianos (pido perdón por meterme en el saco ya que no me considero una blogger como tal...me queda taaaanto que aprender!) y bueno lo mas importante! encontráis un calendario en el que pinchando sobre el día podéis ver la agenda de actividades... MUY RECOMENDABLE!

Bueno pues una vez hecha la presentación, que nos podíamos haber ahorrado porque seguro que ya conocíais la web, vamos a lo que vamos.

El pasado sábado 29 de marzo tuvo lugar la presentación de su bebé web. Para ello nos invitaron a TODOS los bloggers (y dale yo con meterme en el saco) de valencia que quisiéramos asistir, lamentablemente, no estábamos todos... pero bueno como las chicas han prometido organizar mas eventos espero que podamos llegar a juntarnos...

El lugar elegido fue el Café-Taller Que viene el Lobo! situado en C/Rascanya,26 en el Bº de Campanar, he de decir que el enclave no pudo elegirse mejor!, mientras las mamis (desgraciadamente para un blogger valenciano que tenemos cazao no pudo asistir por no residir en la Terreta) estábamos a lo que estábamos en la presentación, los peques se entretenían realizando talleres y jugando en el área de juegos, ahí cabe destacar que los papis que asistieron fueron #buenospadres y #buenosmaridos y se ocuparon de sus peques y adoptaron alguno mas.

Alllí nos reencontramos algunas y nos desvirtualizamos otras, algo que me encanta!!.

La llegada y bienvenida fue a las 10A.M. Nada mas entrar me recibió M.José con su gran sonrisa como siempre!, facilitando las acreditaciones (super curradas) y una chapa con el logo de VlcPequeUniverso. Luego ya vinieron los reencuentros,desvirtualizaciones y besos y abrazos!!

Para que veáis que no miento...que sonrisa!!

En el Photo-cool con Valentina y Núria (y Martín)
La mañana pasó rapidísimo y todas quedamos encantadas con el resultado, se notaba que todo lo habían hecho desde el corazón!.

Todas, sin excepción, salimos con regalinchis!! se hicieron dos sorteos con regalos que generosamente facilitaron los colaboradores del evento (aquí), yo fui agraciada con un conjunto de bolso,funda y sombrilla para silla que obsequió ORIGINAL BABY, en honor a la verdad debo decir que realmente le tocó a Bea de Con Tic y corazón e hicimos un change con las entradas a Bioparc que me tocaron a mi... Bea aún estás a tiempo si decides repetir en esto de la maternidad!! jajajaja ;). En el "resorteo" me tocó otro regalo!! un set de limpieza bucal infantil de Pocoyo de la mano de PHB!! Eso le gustó mucho a su papi...un obsesivo compulsivo de la limpieza bucal...

Pero ciertamente, y sin desmerecer a los colaboradores, el regalo que mas ilusión me hizo fue el lacito que con todo el cariño nos regaló Valentina!! ufff costó el retener las lágrimas!! Desde este pequeño mundo volver a dar las gracias a Valentina... el lacito está esperando en la minicuna de Martín para anunciar su llegada!!

Y bueno...luego las chicas prepararon una bolsa con detallitos molones que dieron los colaboradores, pero eso no es todo... es que las personalizaron!! estas chicas son un amor...

Aquí os dejo fotitos de tooooodas las cosas que nos trajimos para casa. Poco más y le tengo que decir a Mi Cari que venga con un trailer!

Muchas gracias por todo chicas!! La comida y sobremesa fue genial!! con ganas de volver a otro evento... y esta vez ya será con Martín en los brazos!!

Contenido dela bolsa personalizada
Identificaciones y chapa por cortesía de Tutete.com



Set limpieza bucal de PHB
El conjunto de bolso,colchoneta y sombrilla de OriginalBaby


Y lo que mas ilusión me hizo... el Lacito de Valentina Lacitos on the Door

NOTA: Pido perdón de antemano por el "cutre-post" como ya sabéis me considero la #ciberpaleta mayor del reino y aunque es una chapuza...no sabéis lo que me ha costado insertar las imágenes... je je je...

Para las chicas de Valencia Peque Universo... ¿cuándo decís que repetimos? ;) GRACIAS POR TODO!!

19 comentarios:

  1. Ayyyy... HOy vais a conseguir que me emocione.. Te voy a dar yo "cutre-post"

    Un placer verte cada vez, un placer leer tus palabras, un placer poder seguir compartiendo contigo tantos momentos..

    Y ves aguardando ánimos que en nada nos vamos de showrrooms... Sabes que te quiero, verdad?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays vosotras si que me hacéis emocionarme a mi...entre unas cosas y otras llevo toda la mañana llorando (de alegría y emoción).
      El placer es mutuo, te/os habéis convertido en parte de mi familia... Yo también te quieroooo!!
      De showrooms nos vamos si o si jajajaja ;)
      Mil gracias por todo, de verdad.

      Eliminar
  2. Jo que suerte que puedas participar en estos eventos, por aquí no se organiza nada de nada...
    El regalo del Valentina... PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo gracias a las chicas de Valencia Peque Universo! que sin ellas no habría nothing de nothing aquí en Valencia!!.
      Y Valentina... qué te voy a decir que no sepas!! tiene unas manos para enmarcar!!
      Besazos preciosa!

      Eliminar
  3. Carol...ahora no he podido evitarlo y las lagrimas han salido disparadas como lluvias (como en los dibujos animados japoneses, jejeje), es desde el sábado que estoy sensible... pero como puedes decir que este post es cutre y que no eres blogger si eres una escritora en potencia! Leyendo tus palabras escritas con el corazón y tan espontaneas no he podido evitar emocionarme por todo lo que has dicho pero sobretodo por las palabras que me decidas, jamás nadie me había agradecido tanto un regalo! Te quiero mucho y agradezco un montón el mundo 2.0 que me ha permitido conocerte y desde entonces formar parte de mi vida haya wifi o no, porque como ya te he dicho eres parte de mi mundo 1.0! Gracias por como eres, por tu sonrisa y tu cara guapa :-D Tengo unas ganas de darte un achuchón que si tenía el coche aquí me subía y iba a dártelo. Por favor, avísame de todas las novedades en cuanto a la salida de Martín, jeje!! Un abrazo grande como el universo, nos vemos pronto,
    Valentina
    p.s. ¡Este post me ha emocionado como ninguno jamás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si ponerme yo también a llorar (otra vez) o ponerme colorada como un tomate!!!, creo que las dos cosas al final!!
      Pues es verdad Valentina... que quieres que te diga... que os he cogido mucho mucho cariño a todas, que habéis estado en estos meses tan angustiosos junto a mí y preocupándoos por Martín como si fuera vuestro... que eso llega al corazón y no se olvida.
      Y que me encanta lo que haces y lo que eres!! irradias simpatía, cariño y buen rollo!!
      Nos vemos pronto! y en cuanto salga Martín por descontado que lo sabrás.
      Muacks!!

      Eliminar
  4. jo que bonito, si es que son un encanto, pero tu mas!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cosa bonita.
      No sabes lo que deseo que tu sueño se haga pronto realidad!!
      Tú ponle empeño y ya verás como pronto llega!, menudas #titas2punto0 que va a tener mi príncipe!!!
      Gracias por pasarte y comentar! :***

      Eliminar
  5. Qué guay verte Carol. Me encantó pasar un rato largo contigo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!!!! Una comida estupenda!! lo pasé genial de charreta con vosotras!! Un besazo y nos vemos pronto...hay que seguir el calendario de eventos de las chicas de VlcPequeUniverso!! ;)
      Mil besos guapísima!!

      Eliminar
  6. Buen resumen pero mejores regalos, sobre todo el de Valentina, que detallazo, es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! siiii Valentina es un amor y se nota el mimo que les pone!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Está chulísimo,,, Muchísimas felicidades guapa!!! Para cutre el mío jijijiji!!! Un abrazo y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que va!! entre #ciberpaletas (si me permites añadirte cariñosamente a mi "cutreclub") nos entendemos!! Ozú lo que cuesta(intentar)publicar a veces, ¿verdad?.
      Por supuesto que nos leemos y vemos, espero, pronto!!
      Un besazo

      Eliminar
  9. Genial... Después de tanta ilusión puesta preparando todo nos sentimos afortunadas de que en nuestra casa, algunas de vosotras, os conociérais en persona por primera vez. Fue muy bonito, la verdad! Gracias por vuestras palabras, chicas. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotros por ser tan amables y atentos! sin duda volveré con Martín para que juegue con los "lobitos! jijijiji.
    Un local maravilloso y donde se nota que trabajáis a gusto y en lo que os gusta!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapísima
    Fue un placer conocerte y charlar contigo. Seguro que en breve tendrás a Martin dándole a la tecla contigo.
    Besitos avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elva muchísimas gracias por visitar mi pequeño mundo!!
      Para mi también fue un placer conocerte!! espero que podamos vernos en muchas mas ocasiones!! y como tú dies en breve (muy breve) tiempo Martín aquí posteando conmigo jajajaja.
      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  12. Me encantó conocerte guapa!!
    Tengo muchas ganas de que se celebre otro evento para volver a vernos las caras... mejor si es con Martín y así estarás inundada del "superamor".
    Un besazo

    ResponderEliminar

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!