Hola mi amor! hace tiempo que no te escribo solo a ti, lo se, pero estos últimos días a solas tú y yo están siendo bastante intensos.
Visitamos al médico más que nunca, quiere comprobar que estás bien dentro de mi, que no sales porque no quieres, que estás muy a gusto en la tripota de mami.
Hoy se cumplen 40 semanas...40 semanas en las que hemos reído, llorado y temido por ti... ni que decir tiene que las últimas semanas han sido las mejores, sin duda. He podido disfrutar de todas las sensaciones bonitas que me has hecho y haces sentir en mi cuerpo sin temores, como otra mamá mas... bueno, como otra más no porque yo soy TU MAMÁ y eso es mucho...
No sabemos si son horas lo que faltan por vernos o tal vez días... pero estamos seguros de que ya no queda mucho tiempo para abrazarte.
Tienes un montón de personas que ya te quieren y te esperan con gran deseo! como los abuelos, los tíos, los primos... que no paran de preguntar (todos en su totalidad) cuándo vas a nacer?!, amigos de los papás que llaman casi a diario para interesarse por nosotros, tus titas de twitter... uffff hasta en los comercios del barrio tienen ganas de conocerte!!. Pero sobre todo papi y yo... queremos verte, abrazarte y besarte, comprobar que estás bien y no soltarte de nuestros brazos.
Hijo mío... solo por sostenerte en mi pecho sano y salvo volvería a pasar por todas las cosas feas que hemos tenido que pasar... es cierto eso que dicen de que por un hijo se hace todo, y eso que aún no he podido ver esos ojitos, esos mofletes y esos morritos tan divinos que se insinúan en las ecografías!.
Te quiero con todo el corazón y mi alma...
Te esperamos impacientes mi vida... no tardes en llegar por favor!
Te quiere, mami. (40semanas)

Ansiaba ser mamá pero el amantísimo no estaba muy por la labor... entonces, en un momento de enajenación... EMBARAZADA! y para poner la guinda al pastel... GEMELOS!. Había tanto amor dentro de mi barriga que mis niños lo notaron y quisieron salir antes de tiempo, en la semana 20, no se pudieron quedar con nosotros y ahora tenemos dos angelitos en el cielo. Actualmente mamá de otro milagrito que nació en Abril de 2014 de 40+1 semanas.
lunes, 14 de abril de 2014
NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS SOLOS TÚ Y YO...(40semanas)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo creo que Martín es muy listo, y que te ha querido regalar estas semanas de disfrute para compensar todo lo que has sufrido.
ResponderEliminarDisfruta de estos últimos momentos maravillosos, tu vida está a punto de cambiar para siempre, y estos momentos no los olvidarás nunca.
Un abrazote preciosa!
Muchísimas gracias por tu comentario... la verdad es que si, estas últimas semanas han sido de las mejores de mi vida (hasta ahora), han hecho que valga la pena tanto sufrimiento vivido.
ResponderEliminarAhora esperamos que, de un momento a otro, llegue Martín para completar esta felicidad...
Un besote muy muy grande!
Venga carol pon en práctica lo que hablamos jajajajajaja. Este tío esta muy agustirritin ahí dentro, pa qué va a salir?
ResponderEliminarÁnimo que ya queda naica ;)))
Besazos (mantenos informadas)