@YmiMundoCambio

jueves, 17 de julio de 2014

BANCO DE PRUEBAS BABYMOOV: DOOMOO

Como ya os anuncié en el anterior post, esta entrada está patrocinada, os cuento el cómo y el por qué.

Como sabéis y si no yo os lo cuento, mi Mundo pertenece un Universo el de Valencia Peque Universo, es una web creada con mucho cariño y dedicación.

Detrás de  este proyecto se encuentran dos supermamás M. José y Jenni, que hartas de no encontrar una web donde informarse de actividades para niños en la Comunidad Valenciana decidieron crearla ellas mismas.

Aparte de las webmasters del Universo Valenciano son Bloggers de las güenas güenas además de amigas muy queridas (el milagro del 2.0), por ello os recomiendo que visitéis sus blogs La Alcoba de Blanca y Babbupi respectivamente.

Bueno, pues ahí entro yo... que como me gusta estar en todos los charcos (y si son de los que merecen la pena pues aún mas) pues no podía dejar de meter mi Mundo en su Universo.

No paran, y lo podeis comprobar entrando en la web, que siempre tienesorteos y para l@s bloggers que nos reunimos allí no nos faltan  actividadesy propuestas, una de ellas fue el ser Banco de Pruebas para la firma de productos infantiles Babymoov.

Antes de hablaros del producto a testar os invito a que visiteis su web, tienen cantidad de productos muy interesantes, de calidad y a buen precio.
Y ya, sin mas dilación os voy a hablar del producto que nos cedieron, la tumbona Doomoo Nid.

Reconozco que nada mas verla me enamoro su diseño, recalcar también su ligereza y composición que facilita la limpieza del producto. Pero como no también le he encontrado algunos "fallos", pero bueno lo mejor es que relate nuestra experiencia.

Ante todo tengo que decir que Martín es un niño muy nervioso y demandante, con lo cual la idea de que saltara de mis brazos me conquistó, ahora la cosa estaba en que quisiera quedarse ahí solito...

La primera vez que pusimos a Martín en su DOOMOO no pude ser mas feliz! #modoexageradoon yo no se si fue la novedad o el verme a mas de cinco centímetros de su cara desde otra perspectiva pero sonrió con toda la bocaza abierta jijijijijiji.

Martín en su DOOMOO de BABYMOOV


Al principio no aguantaba mucho, bueno sigue sin hacerlo pero cada vez un poquito mas...

Ahora voy con los pros y contras de la tumbona:

PROS: Ocupa poco espacio, tiene diseño, es evolutiva (si os fijáis alrededor lleva una cremallera que permite quitar la funda con arnés, lo que permite, además de su lavado, el que se pueda seguir utilizando cuando el niño crezca, eso si hasta 30Kg!!), al ser de relleno de "bolitas" se adapta al niño (aunque esto también lo pondría en contras, ya que Martín que es un flacuchino se queda como hundido al poco de estar en ella y me toca ir acomodándolo para que no se lo coma la DOOMOO,con lo que cuando espero se ponga mas gordito no se lo que va a pasar) y no pesa nada,con lo cual cuando la pueda utilizar como puf para ver la TV no hará falta que estemos detrás poniéndoselo en un lado o en otro, aunque bien pensado también es un contra!, como siga así de movido menudo peligro jijijiji.

CONTRAS: es "aburrida",es decir, no es una tumbona para el entretenimiento. Tuve que buscar un arco de actividades para que Martín aguantara un poco mas en ella y la verdad es que debido a su anchura y altura, el que encontré le queda bajo y estrecho aunque al ser mullidita lo puedo encajar y Martín como está en Fase me lo como todo alcanza a enganchar los colgantijos y llevarse los a la boca.
Otro contra, y este es el que mas me "disgusta" es que el tejido de la tumbona es poco transpirable y con estos calores, aún poniendo el A/A,Martín se apea del DOOMOO con el cogote empapado y le tengo que poner una toallita para que no le sude la cabeza.

En general me ha gustado mucho,vi en su web que la tumbona tiene accesorios como una funda-manta para el invierno y un acople para hacerlo balancín, esto último me interesó bastante pero de momento no se vende en Valencia, una pena. A ver si lo comercializan por aquí y meneamos a Martín!.

En lo referente al p.v.p. creo que ronda los120€ (mejor a consultar en web y/o puntos de venta) precio altamente recomendable dada la vida útil que se le preve.

Resumiendo, me ha gustado mucho y, sin duda, la utilizaremos hasta que se pueda.

P.D.: siento si el post es algo inconexo o le faltan cosas, estoy una semana para escribirlo gracias a mi bebelapa.


5 comentarios:

  1. Creo que el mejor sello de calidad es la super sonrisa de Martín, jejeje

    ¡Un besazo! Yo no sé qué haría sin hamaca... Es nuestra salvación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Vero! Ellos no mienten ni se dejan influir.
      Yo gracias a Babymoovhe descubierto que puedo hacercosas mas allá de sostener a un bebé. Jjjjj
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Menudo invento la hamaquita! nosotros la utilizamos mucho, tanto con Leo cómo con Gonzalo, al vernos yo creo que se quedan mas tranquilos y por lo menos puedes hacer la cama, ir al baño, comer... esas cosas... jaja

    ResponderEliminar

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!