Como sabéis y si no yo os lo cuento, mi Mundo pertenece un Universo el de Valencia Peque Universo, es una web creada con mucho cariño y dedicación.
Detrás de este proyecto se encuentran dos supermamás M. José y Jenni, que hartas de no encontrar una web donde informarse de actividades para niños en la Comunidad Valenciana decidieron crearla ellas mismas.
Aparte de las webmasters
Bueno, pues ahí entro yo... que como me gusta estar en todos los charcos (y si son de los que merecen la pena pues aún mas) pues no podía dejar de meter mi Mundo en su Universo.
No paran, y lo podeis comprobar entrando en la web, que siempre tienesorteos y para l@s bloggers que nos reunimos allí no nos faltan actividadesy propuestas, una de ellas fue el ser Banco de Pruebas para la firma de productos infantiles Babymoov.
Antes de hablaros del producto a testar os invito a que visiteis su web, tienen cantidad de productos muy interesantes, de calidad y a buen precio.
Y ya, sin mas dilación os voy a hablar del producto que nos cedieron, la tumbona Doomoo Nid.
Reconozco que nada mas verla me enamoro su diseño, recalcar también su ligereza y composición que facilita la limpieza del producto. Pero como no también le he encontrado algunos "fallos", pero bueno lo mejor es que relate nuestra experiencia.
Ante todo tengo que decir que Martín es un niño muy nervioso y demandante, con lo cual la idea de que saltara de mis brazos me conquistó, ahora la cosa estaba en que quisiera quedarse ahí solito...
La primera vez que pusimos a Martín en su DOOMOO no pude ser mas feliz! #modoexageradoon yo no se si fue la novedad o el verme
![]() |
Martín en su DOOMOO de BABYMOOV |
Al principio no aguantaba mucho, bueno sigue sin hacerlo pero cada vez un poquito mas...
Ahora voy con los pros y contras de la tumbona:
PROS: Ocupa poco espacio, tiene diseño, es evolutiva (si os fijáis alrededor lleva una cremallera que permite quitar la funda con arnés, lo que permite, además de su lavado, el que se pueda seguir utilizando cuando el niño crezca, eso si hasta 30Kg!!), al ser de relleno de "bolitas" se adapta al niño (aunque esto también lo pondría en contras, ya que Martín que es un flacuchino se queda como hundido al poco de estar en ella y me toca ir acomodándolo para que no se lo coma la DOOMOO,con lo que cuando
CONTRAS: es "aburrida",es decir, no es una tumbona para el entretenimiento. Tuve que buscar un arco de actividades para que Martín aguantara un poco mas en ella y la verdad es que debido a su anchura y altura, el que encontré le queda bajo y estrecho aunque al ser mullidita lo puedo encajar y Martín como está en Fase me lo como todo alcanza a enganchar los colgantijos y llevarse los a la boca.
Otro contra, y este es el que mas me "disgusta" es que el tejido de la tumbona es poco transpirable y con estos calores, aún poniendo el A/A,Martín se apea del DOOMOO con el cogote empapado y le tengo que poner una toallita para que no le sude la cabeza.
En general me ha gustado mucho,vi en su web que la tumbona tiene accesorios como una funda-manta para el invierno y un acople para hacerlo balancín, esto último me interesó bastante pero de momento no se vende en Valencia, una pena. A ver si lo comercializan por aquí y meneamos a Martín!.
En lo referente al p.v.p. creo que ronda los120€ (mejor a consultar en web y/o puntos de venta) precio altamente recomendable dada la vida útil que se le preve.
Resumiendo, me ha gustado mucho y, sin duda, la utilizaremos hasta que se pueda.
P.D.: siento si el post es algo inconexo o le faltan cosas, estoy una semana para escribirlo gracias a mi bebelapa.
No se puede ser más ideal!!!
ResponderEliminarMuaaackk!!!!
Gracias amore!!
EliminarMuuuacas!
Creo que el mejor sello de calidad es la super sonrisa de Martín, jejeje
ResponderEliminar¡Un besazo! Yo no sé qué haría sin hamaca... Es nuestra salvación.
Por supuesto Vero! Ellos no mienten ni se dejan influir.
EliminarYo gracias a Babymoovhe descubierto que puedo hacercosas mas allá de sostener a un bebé. Jjjjj
Gracias por comentar!
Menudo invento la hamaquita! nosotros la utilizamos mucho, tanto con Leo cómo con Gonzalo, al vernos yo creo que se quedan mas tranquilos y por lo menos puedes hacer la cama, ir al baño, comer... esas cosas... jaja
ResponderEliminar