@YmiMundoCambio

lunes, 1 de septiembre de 2014

50 COSAS QUE (QUIZÁS) NO SABES DE MÍ

El primer post de " 50 Cosas sobre mí " que leí fue el de mi amiga Sara de Caminando con Marc, después le han seguido Cris de Pipo Pipe y Papás, Cristina de Pequeñas Personitas y por último (pero no menos importante) Vero deEl rincón de Mixka. Pues siguiendo e testigo de todas ellas... ahí van mis 50 confesiones!

1.-Me considero mamá de tres, aunque en el libro de familia sólo esté inscrito Martín (pienso que esto debería ser revisado, a partir de cierta semana de gestación no es legal la interrupción del embarazo pero si pierdes a tu/s bebé/s tampoco puedes reconocerlos. Maldita hipocresía)

2.-He sido y soy muy celosa, pero ya no simplemente en pareja sino también con familia, amistades... he de reconocer que he mejorado muy mucho con los años, pero donde hubo fuego...

3.-Soy bastante insegura aunque pueda parecer lo contrario. Ahora con los kilos ganados en el embarazo muchos de los complejos que había logrado echar de mi vida anterior vuelto tocando las narices.

4.-Me gusta mucho contar y que me cuenten chistes, a más malos mejor! Si me arranco puede ser hasta peligroso. (Mi chico más de una vez ha intentado huir fingiendo que no me conocía)

5.-Siempre pensé que esto de la maternidad era mucho más fácil. Ahora me doy cuenta de que mi madre era una super heroína!

6.-Poca gente en mi entorno, fuera del mundo 2.0, sabe que tengo un cutreblog. Me da vergüenza... pero es algo que estoy intentando subsanar.

7.-Me encanta ser mamá. Que no ama de casa...

8.-Por ende del punto anterior... Odio las tareas del hogar!  Yo nací para rica y solo conseguí un apellido rimbombante para utilizarlo como "Sra. De" (si supierais el apellido de mi marido también os molaría jajajaja)

9.-Colechamos y somos felices, si si los tres! De momento no tenemos intención de sacar a Martín de nuestra (de los tres) cama.

10.-Aún después de cuatro meses y medio sigo emocionándome cuando miro a Martín. Creo que esa sensación de incredulidad de tenerlo sano y salvo junto a nosotros no desaparecerá nunca.

11.-Soy un desastre pero para las cosas del peque soy muy maniática y metódica.

12.-El mundo 2.0 me atrapó y soy feliz de haber encontrado una familia tan maravillosa detrás de unas pocas pulgadas de pantalla.

12+1.-Soy altamente supersticiosa, ¿se nota?.

14.-Desgraciadamente me han pasado cosas malas, muy malas, en mi vida pero he tenido la GRAN FORTUNA de contar con el hombre más maravilloso de la tierra (mejorando lo presente) junto a mí. Se que no leerás esto pero Cari, sin ti no se dónde estaría en estos momentos. Siempre juntos.

15.-Puedo llegar a ser muuuy ñoña.

16.-Lo confieso me he "viciado" a las novelas de Cuatro "Ciega a citas" y "Avenida Brasil".

17.-Otro vicio oculto es el de las propagandas, me chiflan!  No puedo entender cómo hay comunidades de vecinos que no admiten propaganda O.o! (Esto creo que es genético, a mi hermano también le pasa. Nos da igual que sean de perfumería, Carrefour o del  Leroy Merlin).

18.-Me encantan los bazares chinos. Cuando quiero dar una vuelta por el barrio y es festivo me bajo al bazar de al lado de casa, puedes encontrar cosas maravillosas!

19.-Entablo conversación hasta con las paredes. Mi marido odia salir de paseo conmigo, conozco a medio pueblo y cada dos pasos nos vamos parando. Cuando nació Martín dediqué más de una semana a llevarlo a los comercios y demás lugares de encuentro de mi pueblo porque mucha gente quería conocerlo.

20.-Perdono pero no olvido.

21.-Aguanto un desplante o dos o tres hacia mi persona pero lo que NUNCA, repito, NUNCA voy a permitir es el más mínimo feo hacia mi marido o mi hijo. MA-TO!

22.-Llevo desde que leí el post de Sara intentando escribir esta entrada... Martín no me deja!

23.-A veces soy más prudente que otr@s tonta  y me callo cuando debería contestar bien contestada.

24.-Otras se me hinchan los webs y me subo como la espuma, igual de rápido vuelvo a bajar.

25.-Cuando mi bebé me sonríe se ilumina el mundo.

26.-Desde que me quedé embarazada de los gemelos no he vuelto a usar tacones exceptuando alguna rara raro sima vez. Con lo que yo he sido...

27.-Tengo que parar para atender a Martín... to be continued.

28.-Mi comida favorita es el arroz al horno, plato típico valenciano.

29.-No tengo horno en casa y la verdad no lo hemos echado de menos en los casi nueve años que vivimos en el piso.  (Tengo el hueco con unos cacerola ros que algún día serán sustituidos por el ansiado horno).

30.- No me gusta nada que me toquen la cara, bueno a Martín si le dejo y me encanta!

31.-Hasta que nació Martín, mi marido y yo todas las noches y los fines de semana después de comer también, nos tumbamos en la sofá y nos hacemos cosquillas y masajes en los pies. Ahora es cuando el #buenhijo nos deja. (Ya de sexos ni hablamos jajajaja)

32.-Sigo siendo la pequeña para mi padre y mi chico también me llama así. ME ENCANTA!

33.-La muerte de mi madre me unió a mi hermano como nunca imaginé. Somos uña y carne.

34.-No puedo evitar el sentirme culpable cada vez que pienso que Martín va a ir en pocos días a la guarde. El no poder quedarme con él será la espinita que llevaré siempre en el corazón.

35.-He sido fumadora (pero fumadora) muchos años, lo dejé y recaí varias veces pero desde antes de mi primer embarazo no he vuelto a coger un cigarro, y espero creo que ya no volveré a caer.

36.-Necesito quitarme los kilos que comí durante el embarazo.

37.-No me importa hacer ejercicio pero eso de correr... es de cobardes no de runners! No es lo mío.

38.-Canto fatal pero tú dame un GT y un micro que ya amenizó yo la cena. (Por temas de lactancia sustituye GT por cerveza 0,0 que el resultado es el mismo).

40.-Me encanta un drama, literal. He hecho teatro y me encantaba. Lo dejé porque se me hacía muy cuesta arriba compaginarlo con casa, trabajo, pareja... ya se sabe el mundo de la farándula que exigente es!.

41.-Los helados me gustan "no dulces", me explico, yo no soy de los clásicos chocolate, fresa, vainilla sino de menta, tarta de queso, yogur... uuummm que ricos!

42.-Bebo un mínimo de dos litros de agua al día.

43.-Me considero creyente aunque no me convence el clero,  estuve unos años enfadada con Dios pero ya nos hemos reconciliado.

44.-Me encanta lo paranormal, Cuarto milenio, Milenio Tres en la radio, las pelis de terror... y luego MiCari me tiene que acompañar al dormitorio. (Él no se queda a ver pelis de miedo, no le gustan)

45.-Nunca he ido a un auto cine y llevo 11 años pidiéndoselo a MiCari.

46.-No sé mentir, se me nota enseguida y lo paso fatal.

47.-Me gusta más regalar que que me regalen.

48.-Soy BICHOFÓBICA. Me dan miedo todos los bichos en general y ninguno en particular.

49.-Tengo una nueva pasión, la costura.  En breve retomó mis clases con COCO DIVISION.

50.-Lloro por cualquier cosa, hasta con anuncios!

50+1.-esta por la 27 que me la he comido... Soy María refranes y profesionales eso os digo que "Bien está lo que bien acaba".

Un placer haber compartido 50 Cosas sobre mí con todos vosotros.

Mmmmuuuuuaaaackas!

24 comentarios:

  1. Mi niña dulce!!!!! Me ha encantado y me pareces más adorable aún!
    Eres una luchadora y una supermadre así que qué más da esos kilillos de más.
    Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias Cristina! :*** Se hace lo que se puede y lo de super seguro, aunque de momento sea en la talla ;)
      Un besote y gracias amore!

      Eliminar

    2. Tuve un problema con mi novio hace 6 meses, que conducen a nuestra rompimos. Cuando él terminó conmigo, yo no estaba yo de nuevo; Debo llenar tan vacío dentro de mí. Hasta que un amigo mío me habló de un lanzador de hechizos, que la ayudó en el mismo problema también. i por correo electrónico el lanzador de hechizos y yo le dije a mi problema y yo hice lo que me pedía, para cortar el cortocircuito largo de la historia. Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta las 48 horas, mi novio me dio una llamada y se vuelve a mí y me dijo que lo sentía por todo lo que ocurre, estoy tan agradecido a este lanzador de hechizos y no voy a dejar de publicar su nombre en la red para el buen trabajo que está doing.If que necesita su ayuda, usted puede email él en spellcasttemple@gmail.com y él también le ayudará demasiado Dr Kumar de spellcasttemple@gmail.com siempre estaré agradecido a usted .

      Eliminar
  2. Ay, por favor!! Qué entrada más genial. Mira, me has amenizado la "siesta" que no me ha dejado hacer mi hija...
    Yo también llevo años pidiendo ir a un autocine... Jajaja.
    E intenta no sentirte mal por lo de la guardería... Seguro que Martín estará en buenas manos y al llegar a casa a recuperar el tiempo perdido con su excelente mamá. ;) Ánimo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Marta pues un día quedamos en un punto intermedio y allá que nos vamos las dos, mano a mano.
      Me alegra que tu "no siesta" por lo menos haya sido entretenida gracias a mí.
      Muacks.

      Eliminar
  3. Jajajaja si es que me río contigo!! En mi cabeza cuando los leía me retumbaba tu voz como si me los estuvieras contando tu. Se nota que te encanta hablar y que no callas ni bajo el agua jajaja por los bien explicados 50 puntos ;) El 12+1 me ha hecho mucha gracia. Algunas cosas sí que las sabía pero en general no lo conocía... lo que más me ha cautivado ha sido lo del teatro yeaaah mi Carol!!!! Un placer leerte, escribirte y achucharte a ti y a Martín cuando os veo. Un honor aparecer dos veces en el post jojojojojo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estoy muuuy loca! Hasta me dejo el piloto rojo de la ti encendido cuando me voy de casa! X'''D
      Nosotros también te queremos mil y lo sabes, y si no pues ya te lo digo yo! ;****

      Eliminar
  4. Me a alegrado podr conocerte un poquito mas! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que divertido esto de las 50cosas! Pues yo no soy nada supersticiosa, me casé un 12+1 de 2012+1 jejeje (te lo pongo así, no te vaya a gafar ;P).
    Me ha encantado conocerte un poquito más :)

    ResponderEliminar
  6. Ay cómo me ha gustado leerte, en fascículos, pero aquí estoy... Jejeje

    Tenemos muchos puntos en común y otros no. Yo no soy creyente. Creo que no puede haber un dios tan cruel que permita ciertas cosas, y desde que me enfadé con él, no ke perdoné más. Jajajajajajaja

    ¡Pero daría lo que fuera por una juerga contigo! Creo que nos entenderíamos muuuuuy bien... Jijijijiji

    Un besito preciosa y no te preocupes, que yo también me he puesto como un botijo e igualmente estamos buenorras :P

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo post! Me ha encantado conocerte un poco más. Chauuuuu.

    ResponderEliminar
  8. Y se te ha olvidado decir que tus ojos son muy dulces.. Tu mirada es profunda y es un placer tomar un café contigo!
    Genial conocerte un poco mas!!

    ResponderEliminar
  9. 33.-La muerte de mi madre me unió a mi hermano como nunca imaginé. Somos uña y carne.

    Me he sentido identificada con esto, solo que en mi caso fue mi padre y me siento muy unida a mi hermana. Un beso!

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  10. 50 cosas y muy bien explicadas!! aunque me quedo con lo que te gusta el arroz al horno..pero no tienes horno!!
    Y como haces las pizzas???!!!

    P.D: Lo bueno...habrás ahorrado en luz que te cag--....

    ResponderEliminar
  11. He venido a tu blog desde el de Nebi, y no pensaba que me iba a dar el hartón de reír que me he dado, nos parecemos en algunas cosas, pero lo que más gracia me ha hecho es lo de los folletos de propaganda, jajaja, porque a mí me pasa lo mismo, en mi comunidad no dejan que pasen a los buzones (yo sí, cuando me pillan a mí les abro, que no se entere la presidenta), lo dejan en un espacio que hay fuera habilitado, si alguien tiene a bien abrir la puerta de la urbanización, jaja, no saben lo que se pierden. Lo de los bazares chinos a mí no me pasa, pero tengo una tía a la que le encantan, y allá donde va y descubre uno... En fin, encantada de conocerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, te dejo un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas listas, sirven para conocernos mejor.

    Espero que nos enseñes lo que salga de tus clases en COCODIVISIÓN

    ResponderEliminar
  14. Ay Carol, me ha gustado mucho conocerte un poco más, lo del teatro lo tenemos en común jejejeje, lo de los desplantes igual, si me lo hacen a mi bueno...pero como se lo hagan a mi marido o a mi hijo, la llevan clara, lo de no saber mentir...se me nota demasiado, igual que si me caes bien se me nota y si me caes mal también, jejejeje, bueno que yo ya he hecho mis 50 cosas!!
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  15. obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
    testificó que él vive.
    (1) Si usted necesita vuelta su ex.
    (2) si usted necesita una cura para la enfermedad del VIH
    (3) Si usted necesita para curar la enfermedad de la piel
    (4) Si usted necesita para curar Ébola Warriors
    (5) es necesario para curar la enfermedad de la obesidad
    (6) Si usted siempre tiene pesadillas.
    (7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (8) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (9) Si usted quiere un hijo.
    (10) ¿Quieres ser rico.
    (11) que desea vincular tu esposo / esposa sea
    tuya para siempre.
    (12) Si necesita ayuda financiera.
    (13) ¿Cómo has hecho trampa y deseos
    para recuperar el dinero que perdió.
    (14) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (15) si quiere divorciarse de su marido.
    (16) si desea que se conceden sus deseos.
    (17) para proteger sus cuatro manos de enemigo
    contacto. kakutaspellz@gmail.com

    BABA KAKUTA usted puede llamar a este número: +2348165915297

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos mi WIVER, Este es mi testimonio de cómo gané $ 310.5 millones Powerball Jackpot lotería. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Oduduwa dr para la fundición de ganar hechizo para mí ganar la lotería de $ 310.500.000 billete de lotería. He estado jugando loterías durante los últimos 4 años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he sido capaz de ganar cualquier lotería y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este mega millones de lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente de cómo ha echado la suerte hechizo de lotería para la gente para ganar la lotería. Me contacté con él también y le digo que quiero ganar la lotería powerbal, lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar y ganó $ 310.5 millones de dólares en la lotería Powerball. Estoy muy agradecido a este hombre, por si a caso también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com y él seguramente le ayudará sólo la forma en que me ha ayudado. siempre estaré agradecido con él y siempre testimonio del buen trabajo de él al mundo agujero. contactar con él a través del correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com o llame a su teléfono / WhatsApp 254704881207 y seguramente le ayudará a ganar cualquier tipo de lotería? también puede ayudar si alguien tiene un problema de relación

    ResponderEliminar
  17. Quiero declarar en las obras de Dr.EBOSELE. Él es un gran hombre que fue capaz de lanzar un hechizo que me trajo al hombre que yamor hombre es capaz y capaz de solucionar cualquier problema de yours.He está especializado en lo siguiente: (1) Hechizo para la protección del peligro (2) Hechizo de malos sueños. (3) Hechizo de amor mismo sexo (4) Hechizo para la curación (5) Hechizo de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para la enfermedad como (CANCER) fibroma, virus del herpes simple o cualquier otra enfermedad. (8) Hechizo de amor fuerte y la relación (9) Hechizo de traer de vuelta su ex (10) deletrear para el embarazo, este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generous.You puede ponerse en contacto con su correo electrónico vía e-mail: dreboselesolutioncenter@hotmail.com porque la felicidad y el éxito de la gente de todo el mundo utilizan los poderosos hechizos y productos tradicionales a base de plantas. sin estrés en contacto con él hoy.

    ResponderEliminar
  18. CÓMO LLEGAR A SU EX AMANTE.
      Quiero compartir mi testimonio con todo el mundo, mi nombre es Victoria Desmond de EE.UU., después de 4 años de matrimonio con mi marido, me dejó por otra mujer que me llevó a la frustración. Hice todo lo posible para recuperarlo, pero ninguno lo aprovechó, hasta que una vieja amiga me contó acerca de un conjurador de conjuros Dr.jaja en internet que la ayudó en un problema similar, al principio dudé pero decidí darle un try.I se puso en contacto con el médico (jajaspellcastertemple@gmail.com.com) me ayudó a lanzar un hechizo en mi
    marido y en 48 horas mi marido volvió a casa a mí de nuevo. No puedo dejar de dar gracias a JAJA. Contacto este gran lanzador del encanto en cualesquiera de sus problemas, él es capaz de proporcionar una solución duradera a todos sus problemas:

    ResponderEliminar
  19. aMi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    ResponderEliminar

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!