@YmiMundoCambio

lunes, 1 de septiembre de 2014

50 COSAS QUE (QUIZÁS) NO SABES DE MÍ

El primer post de " 50 Cosas sobre mí " que leí fue el de mi amiga Sara de Caminando con Marc, después le han seguido Cris de Pipo Pipe y Papás, Cristina de Pequeñas Personitas y por último (pero no menos importante) Vero deEl rincón de Mixka. Pues siguiendo e testigo de todas ellas... ahí van mis 50 confesiones!

1.-Me considero mamá de tres, aunque en el libro de familia sólo esté inscrito Martín (pienso que esto debería ser revisado, a partir de cierta semana de gestación no es legal la interrupción del embarazo pero si pierdes a tu/s bebé/s tampoco puedes reconocerlos. Maldita hipocresía)

2.-He sido y soy muy celosa, pero ya no simplemente en pareja sino también con familia, amistades... he de reconocer que he mejorado muy mucho con los años, pero donde hubo fuego...

3.-Soy bastante insegura aunque pueda parecer lo contrario. Ahora con los kilos ganados en el embarazo muchos de los complejos que había logrado echar de mi vida anterior vuelto tocando las narices.

4.-Me gusta mucho contar y que me cuenten chistes, a más malos mejor! Si me arranco puede ser hasta peligroso. (Mi chico más de una vez ha intentado huir fingiendo que no me conocía)

5.-Siempre pensé que esto de la maternidad era mucho más fácil. Ahora me doy cuenta de que mi madre era una super heroína!

6.-Poca gente en mi entorno, fuera del mundo 2.0, sabe que tengo un cutreblog. Me da vergüenza... pero es algo que estoy intentando subsanar.

7.-Me encanta ser mamá. Que no ama de casa...

8.-Por ende del punto anterior... Odio las tareas del hogar!  Yo nací para rica y solo conseguí un apellido rimbombante para utilizarlo como "Sra. De" (si supierais el apellido de mi marido también os molaría jajajaja)

9.-Colechamos y somos felices, si si los tres! De momento no tenemos intención de sacar a Martín de nuestra (de los tres) cama.

10.-Aún después de cuatro meses y medio sigo emocionándome cuando miro a Martín. Creo que esa sensación de incredulidad de tenerlo sano y salvo junto a nosotros no desaparecerá nunca.

11.-Soy un desastre pero para las cosas del peque soy muy maniática y metódica.

12.-El mundo 2.0 me atrapó y soy feliz de haber encontrado una familia tan maravillosa detrás de unas pocas pulgadas de pantalla.

12+1.-Soy altamente supersticiosa, ¿se nota?.

14.-Desgraciadamente me han pasado cosas malas, muy malas, en mi vida pero he tenido la GRAN FORTUNA de contar con el hombre más maravilloso de la tierra (mejorando lo presente) junto a mí. Se que no leerás esto pero Cari, sin ti no se dónde estaría en estos momentos. Siempre juntos.

15.-Puedo llegar a ser muuuy ñoña.

16.-Lo confieso me he "viciado" a las novelas de Cuatro "Ciega a citas" y "Avenida Brasil".

17.-Otro vicio oculto es el de las propagandas, me chiflan!  No puedo entender cómo hay comunidades de vecinos que no admiten propaganda O.o! (Esto creo que es genético, a mi hermano también le pasa. Nos da igual que sean de perfumería, Carrefour o del  Leroy Merlin).

18.-Me encantan los bazares chinos. Cuando quiero dar una vuelta por el barrio y es festivo me bajo al bazar de al lado de casa, puedes encontrar cosas maravillosas!

19.-Entablo conversación hasta con las paredes. Mi marido odia salir de paseo conmigo, conozco a medio pueblo y cada dos pasos nos vamos parando. Cuando nació Martín dediqué más de una semana a llevarlo a los comercios y demás lugares de encuentro de mi pueblo porque mucha gente quería conocerlo.

20.-Perdono pero no olvido.

21.-Aguanto un desplante o dos o tres hacia mi persona pero lo que NUNCA, repito, NUNCA voy a permitir es el más mínimo feo hacia mi marido o mi hijo. MA-TO!

22.-Llevo desde que leí el post de Sara intentando escribir esta entrada... Martín no me deja!

23.-A veces soy más prudente que otr@s tonta  y me callo cuando debería contestar bien contestada.

24.-Otras se me hinchan los webs y me subo como la espuma, igual de rápido vuelvo a bajar.

25.-Cuando mi bebé me sonríe se ilumina el mundo.

26.-Desde que me quedé embarazada de los gemelos no he vuelto a usar tacones exceptuando alguna rara raro sima vez. Con lo que yo he sido...

27.-Tengo que parar para atender a Martín... to be continued.

28.-Mi comida favorita es el arroz al horno, plato típico valenciano.

29.-No tengo horno en casa y la verdad no lo hemos echado de menos en los casi nueve años que vivimos en el piso.  (Tengo el hueco con unos cacerola ros que algún día serán sustituidos por el ansiado horno).

30.- No me gusta nada que me toquen la cara, bueno a Martín si le dejo y me encanta!

31.-Hasta que nació Martín, mi marido y yo todas las noches y los fines de semana después de comer también, nos tumbamos en la sofá y nos hacemos cosquillas y masajes en los pies. Ahora es cuando el #buenhijo nos deja. (Ya de sexos ni hablamos jajajaja)

32.-Sigo siendo la pequeña para mi padre y mi chico también me llama así. ME ENCANTA!

33.-La muerte de mi madre me unió a mi hermano como nunca imaginé. Somos uña y carne.

34.-No puedo evitar el sentirme culpable cada vez que pienso que Martín va a ir en pocos días a la guarde. El no poder quedarme con él será la espinita que llevaré siempre en el corazón.

35.-He sido fumadora (pero fumadora) muchos años, lo dejé y recaí varias veces pero desde antes de mi primer embarazo no he vuelto a coger un cigarro, y espero creo que ya no volveré a caer.

36.-Necesito quitarme los kilos que comí durante el embarazo.

37.-No me importa hacer ejercicio pero eso de correr... es de cobardes no de runners! No es lo mío.

38.-Canto fatal pero tú dame un GT y un micro que ya amenizó yo la cena. (Por temas de lactancia sustituye GT por cerveza 0,0 que el resultado es el mismo).

40.-Me encanta un drama, literal. He hecho teatro y me encantaba. Lo dejé porque se me hacía muy cuesta arriba compaginarlo con casa, trabajo, pareja... ya se sabe el mundo de la farándula que exigente es!.

41.-Los helados me gustan "no dulces", me explico, yo no soy de los clásicos chocolate, fresa, vainilla sino de menta, tarta de queso, yogur... uuummm que ricos!

42.-Bebo un mínimo de dos litros de agua al día.

43.-Me considero creyente aunque no me convence el clero,  estuve unos años enfadada con Dios pero ya nos hemos reconciliado.

44.-Me encanta lo paranormal, Cuarto milenio, Milenio Tres en la radio, las pelis de terror... y luego MiCari me tiene que acompañar al dormitorio. (Él no se queda a ver pelis de miedo, no le gustan)

45.-Nunca he ido a un auto cine y llevo 11 años pidiéndoselo a MiCari.

46.-No sé mentir, se me nota enseguida y lo paso fatal.

47.-Me gusta más regalar que que me regalen.

48.-Soy BICHOFÓBICA. Me dan miedo todos los bichos en general y ninguno en particular.

49.-Tengo una nueva pasión, la costura.  En breve retomó mis clases con COCO DIVISION.

50.-Lloro por cualquier cosa, hasta con anuncios!

50+1.-esta por la 27 que me la he comido... Soy María refranes y profesionales eso os digo que "Bien está lo que bien acaba".

Un placer haber compartido 50 Cosas sobre mí con todos vosotros.

Mmmmuuuuuaaaackas!

162 comentarios:

  1. Mi niña dulce!!!!! Me ha encantado y me pareces más adorable aún!
    Eres una luchadora y una supermadre así que qué más da esos kilillos de más.
    Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias Cristina! :*** Se hace lo que se puede y lo de super seguro, aunque de momento sea en la talla ;)
      Un besote y gracias amore!

      Eliminar

    2. Tuve un problema con mi novio hace 6 meses, que conducen a nuestra rompimos. Cuando él terminó conmigo, yo no estaba yo de nuevo; Debo llenar tan vacío dentro de mí. Hasta que un amigo mío me habló de un lanzador de hechizos, que la ayudó en el mismo problema también. i por correo electrónico el lanzador de hechizos y yo le dije a mi problema y yo hice lo que me pedía, para cortar el cortocircuito largo de la historia. Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta las 48 horas, mi novio me dio una llamada y se vuelve a mí y me dijo que lo sentía por todo lo que ocurre, estoy tan agradecido a este lanzador de hechizos y no voy a dejar de publicar su nombre en la red para el buen trabajo que está doing.If que necesita su ayuda, usted puede email él en spellcasttemple@gmail.com y él también le ayudará demasiado Dr Kumar de spellcasttemple@gmail.com siempre estaré agradecido a usted .

      Eliminar
    3. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que la Dra. Okaya me ha prestado, estoy aquí para transmitirle estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor, ayer mismo me puse en contacto con dr okaya para pedirle ayuda. , Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica, pero cuando me encontré con la dirección de correo electrónico del Dr. Okaya (Okayaspellhelp@gmail.com) el gran mensajero del oráculo al que servía, le narré mi problema al Dr. Okaya sobre cómo mi ex amor me dejó y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran empresa. Él solo me dijo que había llegado al lugar correcto en el que obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer. Después de hacerlo, en las siguientes 24 horas, mi amor me llamó. por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes y ahora en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si tuviera que trabajar. Estoy tan feliz . Póngase en contacto con este gran hombre también para obtener ayuda, su contacto: OKAYASPELLHELP@GMAIL.COM O TELÉFONO / WHATS APP: +27814506790

      Eliminar
    4. Hello my name is Dawn Kayla,am from Thailand. I was straight away after Dr. Jatto cast the Lottery spell for me, I felt enveloped by the control of the spell. This spell change my life into riches. I am now out of debts and experiencing the most amazing good luck with lottery after i won a huge amount of money. I have more luck now than I ever had in my life. i won $ 2 million us dollar. Your Lottery spell made wonders, I can't believe it. Thank you so much sir for dedicating your time to cast the Lottery spell for me.”I am eternally grateful for the lottery spell dr. jatto did for me. You can email him for you own lottery number. his via web sit:http://drjatto.website2.me or his email:drjattolovespelltemple@gmail.com or drjattolovespelltemple@yahoo.co.uk or his Mobil:+27832193146.

      Eliminar
    5. I'm Here to tell people over the world Dr. Haherle is real herbalist that we help you in any situation problem. My testimony is about a herbalist Doctor called Dr. Haherle i was heartbroken because i had a very SMALL PENIS, not big enough to satisfy a Woman, i have been in so many relationship,but cut off because of my situation, i have used so many product which doctors prescribe for me, but none could offer me the help i searched for, i saw some few comments on the internet about this specialist called Dr. Haherle and decided to email him on his email i saw on the internet,( drhaberlespelltemple@gmail.com or drhaberlespelltemple@yahoo.com) so I decided to give his herbal medicine a try. i emailed him and he got back to me, he gave me some comforting words with his herbal medicine for Penis Enlargement,Within 2 week of it, i began to feel the Enlargement of my penis, and now it just 3 weeks of using his herbal medicine my Penis is about 10 inches longer, and i had to settle out with my Ex (Girlfriend) i was surprised when she said that she is satisfied with my sex and i have got a large penis. Am so happy. Please email him to help you too. his WhatsApp number:+27643508906 or visit his website: http://drhaberle.website2.me

      Eliminar
    6. Hello my name is Dawn Kayla,am from Thailand. I was straight away after Dr. Jatto cast the Lottery spell for me, I felt enveloped by the control of the spell. This spell change my life into riches. I am now out of debts and experiencing the most amazing good luck with lottery after i won a huge amount of money. I have more luck now than I ever had in my life. i won $ 2 million us dollar. Your Lottery spell made wonders, I can't believe it. Thank you so much sir for dedicating your time to cast the Lottery spell for me.”I am eternally grateful for the lottery spell dr. jatto did for me. You can email him for you own lottery number. his via web sit:http://drjatto.website2.me or his email:drjattolovespelltemple@gmail.com or drjattolovespelltemple@yahoo.co.uk or his Mobile:+27832193146.

      Eliminar
    7. Póngase en contacto con el Dr. Sambo ahora para obtener los números ganadores de Lottery Spell Correo electrónico: divinespellhome@gmail.com
      Dr. Sambo Whats, aplicación. él ahora +1(267)527-9481
       También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me
      Mi nombre es Adrienne Bernardo. Vivo en: Nueva Jersey, tengo 55 años, quiero que sepan cómo me ayudó el Dr. Sambo, es generoso con los números ganadores de la lotería, a principios de este año 2019 lo contacté para obtener un número de lotería canadiense. , él me dio y gané $ 750,000,000 SIETECIENTOS CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES Todavía no puedo creer que la gente pueda tener este tipo de poderes en estos días modernos. El Dr. Sambo es el mejor, me sonrió y mi familia es rica ahora. Todos deben ser ricos, contacte al Dr. Sambo para obtener números ganadores afortunados y sea rico toda su vida. Comuníquese con él ahora, no importa dónde se encuentre, no importa su estado en la vida, solo comuníquese con él y él lo ayudará a ponerse bien ... Correo electrónico: divinespellhome@gmail.com
      Dr. Sambo Whats, aplicación. él ahora +1(267)527-9481
       También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me

      Eliminar
    8. Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, sentí como el final de todo, casi me suicidé porque nos dejaron sin nada, estaba emocionalmente abajo todo esto durante. Gracias a un mago llamado Dr. Adeleke, que conocí en línea, mi amante me trajo de vuelta. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con varios testimonios sobre el Dr. Adeleke Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su ex amante, algunos testificaron que era el útero, cura del cáncer y otras enfermedades, se le puede poner en su E-Mail-aoba5019@gmail.com es el mejor mago que puede ayudarle con sus problemas o llamarlo en whatsapp +27740386124

      Eliminar
  2. Ay, por favor!! Qué entrada más genial. Mira, me has amenizado la "siesta" que no me ha dejado hacer mi hija...
    Yo también llevo años pidiendo ir a un autocine... Jajaja.
    E intenta no sentirte mal por lo de la guardería... Seguro que Martín estará en buenas manos y al llegar a casa a recuperar el tiempo perdido con su excelente mamá. ;) Ánimo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Marta pues un día quedamos en un punto intermedio y allá que nos vamos las dos, mano a mano.
      Me alegra que tu "no siesta" por lo menos haya sido entretenida gracias a mí.
      Muacks.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja si es que me río contigo!! En mi cabeza cuando los leía me retumbaba tu voz como si me los estuvieras contando tu. Se nota que te encanta hablar y que no callas ni bajo el agua jajaja por los bien explicados 50 puntos ;) El 12+1 me ha hecho mucha gracia. Algunas cosas sí que las sabía pero en general no lo conocía... lo que más me ha cautivado ha sido lo del teatro yeaaah mi Carol!!!! Un placer leerte, escribirte y achucharte a ti y a Martín cuando os veo. Un honor aparecer dos veces en el post jojojojojo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estoy muuuy loca! Hasta me dejo el piloto rojo de la ti encendido cuando me voy de casa! X'''D
      Nosotros también te queremos mil y lo sabes, y si no pues ya te lo digo yo! ;****

      Eliminar
    2. Am Teresa April, escribiendo desde Canadá Ottawa, tengo 50 años, he estado jugando para ganar en la lotería pero no hay mucho que mostrar hasta que encontré algunos testimonios en línea. Sobre el Dr. Okaya sobre cómo OKAYA SPELL ayudó a la gente a GANAR LOTERÍA, OBTENER EX LOVER BACK etc ... Lo contacté con frustración y duda (no estoy seguro de lo que quiero), el Dr. Okaya me dio algunos números y me ayudó a lanzar un hechizo para hacerlo ganar, jugué y gané, todavía no puedo creer que ahora soy millonario con la ayuda de OKAYA SPELL HELP. Gracias a ti, Dr. Okaya, eres un Dios de la lotería. Juegue a la lotería sin ponerse en contacto con el Dr. Okaya de OKAYA SPELL HELP a través de OKAYASPELLHELP@GMAIL.COM, todavía puede llamarlo o WhatsApp a través del +27814506790, nunca hay nada malo en tratar de contactarlo hoy y usted será el próximo en testificar ...

      Eliminar
  5. Me a alegrado podr conocerte un poquito mas! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. jajaja que divertido esto de las 50cosas! Pues yo no soy nada supersticiosa, me casé un 12+1 de 2012+1 jejeje (te lo pongo así, no te vaya a gafar ;P).
    Me ha encantado conocerte un poquito más :)

    ResponderEliminar
  7. Ay cómo me ha gustado leerte, en fascículos, pero aquí estoy... Jejeje

    Tenemos muchos puntos en común y otros no. Yo no soy creyente. Creo que no puede haber un dios tan cruel que permita ciertas cosas, y desde que me enfadé con él, no ke perdoné más. Jajajajajajaja

    ¡Pero daría lo que fuera por una juerga contigo! Creo que nos entenderíamos muuuuuy bien... Jijijijiji

    Un besito preciosa y no te preocupes, que yo también me he puesto como un botijo e igualmente estamos buenorras :P

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo post! Me ha encantado conocerte un poco más. Chauuuuu.

    ResponderEliminar
  9. Y se te ha olvidado decir que tus ojos son muy dulces.. Tu mirada es profunda y es un placer tomar un café contigo!
    Genial conocerte un poco mas!!

    ResponderEliminar
  10. 33.-La muerte de mi madre me unió a mi hermano como nunca imaginé. Somos uña y carne.

    Me he sentido identificada con esto, solo que en mi caso fue mi padre y me siento muy unida a mi hermana. Un beso!

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  11. 50 cosas y muy bien explicadas!! aunque me quedo con lo que te gusta el arroz al horno..pero no tienes horno!!
    Y como haces las pizzas???!!!

    P.D: Lo bueno...habrás ahorrado en luz que te cag--....

    ResponderEliminar
  12. He venido a tu blog desde el de Nebi, y no pensaba que me iba a dar el hartón de reír que me he dado, nos parecemos en algunas cosas, pero lo que más gracia me ha hecho es lo de los folletos de propaganda, jajaja, porque a mí me pasa lo mismo, en mi comunidad no dejan que pasen a los buzones (yo sí, cuando me pillan a mí les abro, que no se entere la presidenta), lo dejan en un espacio que hay fuera habilitado, si alguien tiene a bien abrir la puerta de la urbanización, jaja, no saben lo que se pierden. Lo de los bazares chinos a mí no me pasa, pero tengo una tía a la que le encantan, y allá donde va y descubre uno... En fin, encantada de conocerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, te dejo un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas listas, sirven para conocernos mejor.

    Espero que nos enseñes lo que salga de tus clases en COCODIVISIÓN

    ResponderEliminar
  15. Ay Carol, me ha gustado mucho conocerte un poco más, lo del teatro lo tenemos en común jejejeje, lo de los desplantes igual, si me lo hacen a mi bueno...pero como se lo hagan a mi marido o a mi hijo, la llevan clara, lo de no saber mentir...se me nota demasiado, igual que si me caes bien se me nota y si me caes mal también, jejejeje, bueno que yo ya he hecho mis 50 cosas!!
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  16. obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
    testificó que él vive.
    (1) Si usted necesita vuelta su ex.
    (2) si usted necesita una cura para la enfermedad del VIH
    (3) Si usted necesita para curar la enfermedad de la piel
    (4) Si usted necesita para curar Ébola Warriors
    (5) es necesario para curar la enfermedad de la obesidad
    (6) Si usted siempre tiene pesadillas.
    (7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (8) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (9) Si usted quiere un hijo.
    (10) ¿Quieres ser rico.
    (11) que desea vincular tu esposo / esposa sea
    tuya para siempre.
    (12) Si necesita ayuda financiera.
    (13) ¿Cómo has hecho trampa y deseos
    para recuperar el dinero que perdió.
    (14) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (15) si quiere divorciarse de su marido.
    (16) si desea que se conceden sus deseos.
    (17) para proteger sus cuatro manos de enemigo
    contacto. kakutaspellz@gmail.com

    BABA KAKUTA usted puede llamar a este número: +2348165915297

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos mi WIVER, Este es mi testimonio de cómo gané $ 310.5 millones Powerball Jackpot lotería. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Oduduwa dr para la fundición de ganar hechizo para mí ganar la lotería de $ 310.500.000 billete de lotería. He estado jugando loterías durante los últimos 4 años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he sido capaz de ganar cualquier lotería y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este mega millones de lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente de cómo ha echado la suerte hechizo de lotería para la gente para ganar la lotería. Me contacté con él también y le digo que quiero ganar la lotería powerbal, lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar y ganó $ 310.5 millones de dólares en la lotería Powerball. Estoy muy agradecido a este hombre, por si a caso también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com y él seguramente le ayudará sólo la forma en que me ha ayudado. siempre estaré agradecido con él y siempre testimonio del buen trabajo de él al mundo agujero. contactar con él a través del correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com o llame a su teléfono / WhatsApp 254704881207 y seguramente le ayudará a ganar cualquier tipo de lotería? también puede ayudar si alguien tiene un problema de relación

    ResponderEliminar
  18. Quiero declarar en las obras de Dr.EBOSELE. Él es un gran hombre que fue capaz de lanzar un hechizo que me trajo al hombre que yamor hombre es capaz y capaz de solucionar cualquier problema de yours.He está especializado en lo siguiente: (1) Hechizo para la protección del peligro (2) Hechizo de malos sueños. (3) Hechizo de amor mismo sexo (4) Hechizo para la curación (5) Hechizo de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para la enfermedad como (CANCER) fibroma, virus del herpes simple o cualquier otra enfermedad. (8) Hechizo de amor fuerte y la relación (9) Hechizo de traer de vuelta su ex (10) deletrear para el embarazo, este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generous.You puede ponerse en contacto con su correo electrónico vía e-mail: dreboselesolutioncenter@hotmail.com porque la felicidad y el éxito de la gente de todo el mundo utilizan los poderosos hechizos y productos tradicionales a base de plantas. sin estrés en contacto con él hoy.

    ResponderEliminar
  19. CÓMO LLEGAR A SU EX AMANTE.
      Quiero compartir mi testimonio con todo el mundo, mi nombre es Victoria Desmond de EE.UU., después de 4 años de matrimonio con mi marido, me dejó por otra mujer que me llevó a la frustración. Hice todo lo posible para recuperarlo, pero ninguno lo aprovechó, hasta que una vieja amiga me contó acerca de un conjurador de conjuros Dr.jaja en internet que la ayudó en un problema similar, al principio dudé pero decidí darle un try.I se puso en contacto con el médico (jajaspellcastertemple@gmail.com.com) me ayudó a lanzar un hechizo en mi
    marido y en 48 horas mi marido volvió a casa a mí de nuevo. No puedo dejar de dar gracias a JAJA. Contacto este gran lanzador del encanto en cualesquiera de sus problemas, él es capaz de proporcionar una solución duradera a todos sus problemas:

    ResponderEliminar
  20. aMi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    ResponderEliminar
  21. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que la Dra. Okaya me ha prestado, estoy aquí para transmitirle estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor, ayer mismo me puse en contacto con dr okaya para pedirle ayuda. , Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica, pero cuando me encontré con la dirección de correo electrónico del Dr. Okaya (Okayaspellhelp@gmail.com) el gran mensajero del oráculo al que servía, le narré mi problema al Dr. Okaya sobre cómo mi ex amor me dejó y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran empresa. Él solo me dijo que había llegado al lugar correcto en el que obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer. Después de hacerlo, en las siguientes 24 horas, mi amor me llamó. por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes y ahora en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si tuviera que trabajar. Estoy tan feliz . Póngase en contacto con este gran hombre también para obtener ayuda, su contacto: OKAYASPELLHELP@GMAIL.COM O TELÉFONO / WHATS APP: +27814506790

    ResponderEliminar
  22. Hello my name is Dawn Kayla,am from Thailand. I was straight away after Dr. Jatto cast the Lottery spell for me, I felt enveloped by the control of the spell. This spell change my life into riches. I am now out of debts and experiencing the most amazing good luck with lottery after i won a huge amount of money. I have more luck now than I ever had in my life. i won $ 2 million us dollar. Your Lottery spell made wonders, I can't believe it. Thank you so much sir for dedicating your time to cast the Lottery spell for me.”I am eternally grateful for the lottery spell dr. jatto did for me. You can email him for you own lottery number. his via web sit:http://drjatto.website2.me or his email:drjattolovespelltemple@gmail.com or drjattolovespelltemple@yahoo.co.uk or his Mobil:+27832193146.

    ResponderEliminar
  23. I'm Here to tell people over the world Dr. Haherle is real herbalist that we help you in any situation problem. My testimony is about a herbalist Doctor called Dr. Haherle i was heartbroken because i had a very SMALL PENIS, not big enough to satisfy a Woman, i have been in so many relationship,but cut off because of my situation, i have used so many product which doctors prescribe for me, but none could offer me the help i searched for, i saw some few comments on the internet about this specialist called Dr. Haherle and decided to email him on his email i saw on the internet,( drhaberlespelltemple@gmail.com or drhaberlespelltemple@yahoo.com) so I decided to give his herbal medicine a try. i emailed him and he got back to me, he gave me some comforting words with his herbal medicine for Penis Enlargement,Within 2 week of it, i began to feel the Enlargement of my penis, and now it just 3 weeks of using his herbal medicine my Penis is about 10 inches longer, and i had to settle out with my Ex (Girlfriend) i was surprised when she said that she is satisfied with my sex and i have got a large penis. Am so happy. Please email him to help you too. his WhatsApp number:+27643508906 or visit his website: http://drhaberle.website2.me

    ResponderEliminar
  24. MEJOR MANERA SECRETA PARA GANAR LA LOTERÍA CON UN MAGICO GANADOR DE NÚMEROS DEL DR ISIKOLO

    Siempre quise poder no vivir de cheque a cheque o tener ninguna deuda. Trabajé en contabilidad por cerca de 20 años y apenas pude llegar a fin de mes. Parecía que cada vez que subía de la empresa y recibía un aumento, mis gastos de vida aumentarían significativamente y nunca podría salir adelante. Encontré muchos testimonios sobre la declaración neta del Dr. Isikolo, un lanzador de hechizos de lotería vudú que te ayudará a lanzar un hechizo de LOTERÍA y te dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creí, al principio, pero a medida que la vida se ponía peor. Decidí probar, ahora mi intento me ha convertido en millonario. He ganado (UN MILLONES DE DÓLARES). Ahora soy un testimonio vivo de las buenas obras del Dr. Isikolo. Un hombre dotado con grandes poderes, es mi secreto, pero yo decidió hacer que el mundo se conozca, ya que podría ser una ayuda para cualquiera que juegue cualquier tipo de lotería. ¡Gané $ 100,000.00! ¡Yo no lo podía creer! No fue suficiente dinero para jubilarme de inmediato, pero lo invertí bien y me permitió pasar al trabajo a tiempo parcial y me ayudará a jubilarme mucho antes. Estoy eternamente agradecido con el Dr. Isikolo. Envíelo por correo electrónico ahora: isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  25. Hello my name is Dawn Kayla,am from Thailand. I was straight away after Dr. Jatto cast the Lottery spell for me, I felt enveloped by the control of the spell. This spell change my life into riches. I am now out of debts and experiencing the most amazing good luck with lottery after i won a huge amount of money. I have more luck now than I ever had in my life. i won $ 2 million us dollar. Your Lottery spell made wonders, I can't believe it. Thank you so much sir for dedicating your time to cast the Lottery spell for me.”I am eternally grateful for the lottery spell dr. jatto did for me. You can email him for you own lottery number. his via web sit:http://drjatto.website2.me or his email:drjattolovespelltemple@gmail.com or drjattolovespelltemple@yahoo.co.uk or his Mobile:+27832193146.

    ResponderEliminar
  26. Póngase en contacto con el Dr. Sambo ahora para obtener los números ganadores de Lottery Spell Correo electrónico: divinespellhome@gmail.com
    Dr. Sambo Whats, aplicación. él ahora +1(267)527-9481
     También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me
    Mi nombre es Adrienne Bernardo. Vivo en: Nueva Jersey, tengo 55 años, quiero que sepan cómo me ayudó el Dr. Sambo, es generoso con los números ganadores de la lotería, a principios de este año 2019 lo contacté para obtener un número de lotería canadiense. , él me dio y gané $ 750,000,000 SIETECIENTOS CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES Todavía no puedo creer que la gente pueda tener este tipo de poderes en estos días modernos. El Dr. Sambo es el mejor, me sonrió y mi familia es rica ahora. Todos deben ser ricos, contacte al Dr. Sambo para obtener números ganadores afortunados y sea rico toda su vida. Comuníquese con él ahora, no importa dónde se encuentre, no importa su estado en la vida, solo comuníquese con él y él lo ayudará a ponerse bien ... Correo electrónico: divinespellhome@gmail.com
    Dr. Sambo Whats, aplicación. él ahora +1(267)527-9481
     También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me




    Póngase en contacto con el Dr. Sambo ahora para obtener los números ganadores de Lottery Spell Correo electrónico: divinespellhome@gmail.com
    Dr. Sambo Whats, aplicación. él ahora +1(267)527-9481
     También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me
    Mi nombre es Adrienne Bernardo. Vivo en: Nueva Jersey, tengo 55 años, quiero que sepan cómo me ayudó el Dr. Sambo, es generoso con los números ganadores de la lotería, a principios de este año 2019 lo contacté para obtener un número de lotería canadiense. , él me dio y gané $ 750,000,000 SIETECIENTOS CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES Todavía no puedo creer que la gente pueda tener este tipo de poderes en estos días modernos. El Dr. Sambo es el mejor, me sonrió y mi familia es rica ahora. Todos deben ser ricos, contacte al Dr. Sambo para obtener números ganadores afortunados y sea rico toda su vida. Comuníquese con él ahora, no importa dónde se encuentre, no importa su estado en la vida, solo comuníquese con él y él lo ayudará a ponerse bien ... Correo electrónico: divinespellhome@gmail.com
    Dr. Sambo Whats, aplicación. él ahora +1(267)527-9481
     También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me

    ResponderEliminar
  27. El Dr. Isikolo es un verdadero lanzador de hechizos, es tan poderoso, único y sorprendente. El Dr. Isikolo me devolvió la felicidad a mi vida al traerme a mi esposo con sus poderes. Me puse en contacto con él y él me dio todos los detalles sobre los procedimientos sobre cómo nos reunirá a mí y a mi esposo nuevamente y cumplí y nos reunió nuevamente en 48 horas y mi esposo canceló el proceso de divorcio que ya comenzó. El Dr. Isikolo es un hombre talentoso y muy poderoso, y si no fuera por él, ¿a qué se volvería mi vida? Dr. Isikolo, que sus buenos dioses continúen bendiciéndole por sus buenas obras. Las palabras del Dr. Isikolo no pueden expresar cuánto bien ha hecho por mí y creo que incluso mil palabras no serán suficientes para describir sus buenas obras. Si se enfrenta a algún problema espiritual, le aconsejo que no llore, solo póngase en contacto con el Dr. Isikolo en su correo electrónico o en su sitio web y él resolverá todos sus problemas. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 póngase en contacto con él y obtenga su solución ahora. Gracias Dr. Isikolo porque de hecho eres milagroso.

    ResponderEliminar
  28. CÓMO OBTENGO A MI MARIDO DE VUELTA A CASA CON LA AYUDA DE UN CASTER REAL Y PODEROSO Dr. Isikolo LLAME / WHATSAPP +2348133261196. Mi nombre es Gabriela Darío, casi me quito la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas para responder mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confía en mí, intenté convencerlo y rogarle, pero no me creerá ni me responderá hasta que tengamos una pelea y nos separemos por 6 meses, después de eso me doy cuenta de que no puedo vivir sin él por el amor. Tengo para el. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. Isikolo que me ayudó a lanzar un hechizo para mí y he aquí que mi esposo regresó Después de 48 horas, rogándome perdón, me sorprendió tanto que el lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, contáctese con el Dr. Isikolo hoy en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  29. Estoy muy feliz de haberme curado del virus del herpes simple con la medicina herbal de DR ISIKOLO. He estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos 2 años y 7 boca sin solución hasta que encontré el correo electrónico de este médico que tiene cura. muchas personas con su medicina herbal, también elijo darle la oportunidad de ayudarme a mí y a mi esposo, él me dijo qué hacer y lo hice amablemente, y nos dio su medicina herbal y me indicó cómo usarla, También sigo sus instrucciones de uso y nos pide que nos hagamos un chequeo después de 1 semana y 4 días, lo cual hice, para mi gran sorpresa, nuestro resultado salió negativo, estamos muy contentos de que haya alguien como este médico que está Listo para ayudar en cualquier momento cualquier día. Para todos los lectores y espectadores que dudan de este testimonio, dejen de dudarlo y contacten a este médico si realmente tienen uno y vean si realmente no lo ayudará. No soy una mujer estúpida, saldré al público y comenzaré a decir lo que alguien no ha hecho por mí y sé que hay algunas personas que realmente sufren y lastiman a su familia solo por estas enfermedades. También me dijo que tiene una cura para estas enfermedades que se enumeran a continuación: DIABETES, CÁNCER, HEPATITIS, VIH / SIDA SIPHILIS, Virus del papiloma humano (VPH), meningitis cerebroespinal, Enfermedad de Chagas, Enfermedad de Alzheimer, Esquizofrenia o cualquier tipo de enfermedad. para que pueda enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  30. LOVE SPELL CASTER PARA AYUDAR A RECUPERAR A TU EX MARIDO
    Hola a todos, soy Kristina Leo y estoy aquí para compartir el maravilloso trabajo que el Dr. Isikolo hizo por mí. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Isikolo que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existe alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse por los hechos y corrigió sus errores y ahora me ha lanzado una cálida sonrisa todos los días, ahora él ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para que su problema de relación o matrimonio se resuelva hoy por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  31. GRANDES HOMBRES COMO DR ISIKOLO ESTÁN DISPONIBLES PARA RESTAURAR SUS RELACIONES ROTAS.
    Hola mi nombre es Filip Bruno. Tuve una ruptura con mi prometida en algún momento hace cuatro meses después de haber tenido una gran disputa con ella acerca de un tipo que ella afirma que nunca había visto antes. Le dije que la relación había terminado por ira y que ella salió de mi casa esa noche. pensé que me llamaría, pero nunca lo hizo, hice todo lo que pude, pero se negó a aceptar mi apelación porque la amo mucho, casi perdí la esperanza hasta que me crucé con el Dr. Isikolo y le dije lo que estaba pasando, lo dudaba Al principio, pero me sorprendió cómo me ayudó a recuperar a mi prometida. Es por eso que siempre que tengo un problema siempre llamo al Dr. Isikolo para que me ayude, así es como el Dr. Isikolo siempre me ha ayudado. Estoy feliz de contactar al Dr. Isikolo en mi vida. ahora estoy haciendo planes de matrimonio, es un milagro cómo me ayudó a recuperarla porque ahora soy una persona feliz. usted también puede contactar al Dr. Isikolo si tiene algún problema. El Dr. Isikolo es un médico poderoso que puede resolver tus problemas por ti para que puedas convertirte en una persona feliz como yo también y ha estado haciendo cosas buenas en mi vida desde que lo conozco. contacte al Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  32. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  33. CURA PARA EL HERPES SIMPLES VIRUS Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES.
    hola a todos, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, nunca pensé que viviría en la tierra antes de que termine el año. He estado sufriendo de HERPES VIRUS GENIAL, vivir con HERPES VIRUS es como vivir en el infierno y nunca supe que podría salir de este infierno hasta que me encontré con testimonios de personas que han estado sufriendo POR HERPES VIRUS diciendo cosas en Internet sobre cómo Este gran Dr. Isikolo, médico tradicional africano, curó su VIRUS SIMPLEX HERPES. Algunas otras personas dijeron que también CURA el VIH, mientras que otros que han sido curados de (cáncer de pulmón) Al principio pensé que esos testimonios eran uno de esos montones de basura publicados por estafas en Internet. Pero debido a que estaba desesperado y quería probar cualquier cosa para mejorar, esta enfermedad ha estado tratando de circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, pero no bien, así que le escribí al Dr. Isikolo informándole sobre mi HERPES VIRUS GENIAL me dijo que no me preocupara que me ayudaría a curarme, hmm, nunca lo creí, bien, después de todos los procedimientos y la cura a base de hierbas que me dio este Dr. Isikolo pocas semanas después comencé a experimentar cambios en mí y, de repente, después de algún tiempo finalmente me curé, amigos, le aconsejaré que si tiene alguna enfermedad o alguna enfermedad, puede enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196 y usted es un paciente con herpes simple. por favor amigos, le aconsejaré que se ponga en contacto con él ahora para que pueda curarse a tiempo.

    ResponderEliminar
  34. TENGO A MI ex pareja ATRÁS
    Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un lanzador de hechizos, pero estoy muy agradecido con este gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando otra persona hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva a mí. Este médico hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que he vuelto con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex. Si desea volver con éxito a su ex, póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos en su Whatsapp +2348133261196 o envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com y comparta un testimonio increíble también como yo

    ResponderEliminar
  35. Mi ex y yo nos separamos hace 1 año y 2 meses y tenía seis meses de embarazo. Ambos nos amamos y fue un shock para mí y realmente me rompió el corazón. Traté de llamarlo y sus dos líneas estaban desconectadas. Traté de contactarlo en las redes sociales, pero él me borró de ellas. Traté de comunicarme con sus padres y me dijeron que su hijo dijo que no me ama y que no quiere verme y que no saben lo que está mal. Lloraba y lloraba todos los días porque lo amaba mucho. Hasta que di a luz y el bebé tenía un año, no pude recuperar mi amor. De nuevo, estaba confundido. No sé qué hacer y también perdí mi trabajo y no tengo dinero para cuidar al bebé. Era miserable en la vida, así que lloré a mi hermana y le conté mi problema y le dije que sabía de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando no pudo quedar embarazada. Lo contacté por correo electrónico y me dijo que me ayudaría y me dijo que una mujer hechizó a mi hombre y me dijo que me ayudaría a romper el hechizo para que mi hombre vuelva a mí y sea mío para siempre. Fue una gran sorpresa para mí que todo lo que dijo sucedió. Mi hombre volvió a mí inmediatamente, diciéndome que debería perdonarlo. Estoy enviando un gran agradecimiento a este lanzador de hechizos poderoso y real. Rezo para que viva mucho tiempo y haga más de su maravilloso trabajo. Si tienes algún tipo de problema que te moleste en la vida, ¡debes contactar a este poderoso lanzador de hechizos! El puede ayudarte. Él no te decepcionará, te doy 100% de garantía de que te ayudará. Aquí está su contacto: envíale un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  36. Soy Ivanka Fabijan de España, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casado con mi esposo Amos Fabijan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años con dos hijos. Cuando fue de vacaciones a Francia, se refería a una señora llamada Mary, me dijo que ya no está interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga Miss Pasha y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara porque tenía un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. Isikolo hechizo de amor que lanzó un hechizo sobre su ex y lo trajo a ella después de 2 días. La señorita Pasha me pide que me ponga en contacto con el hechizo de amor del Dr. Isikolo para pedir ayuda. Me puse en contacto con él para ayudarme a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus cuatro padres lucharían por mí. A los dos días me dijo que nos volvería a unir a mí y a mi esposo. Después de dos días, mi esposo llamó y me dijo que volvería a buscar cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi esposo, puede contactar al correo electrónico del Dr. Isikolo; isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  37. Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
    Estaba tan deprimida cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no tenía sentimientos por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que habíamos pasado. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para comerciar por cualquier razón, un día, cuando estaba en internet, vi un comentario sobre eso. tiene el poder de traer de regreso a mi ex amante y decidí intentar verlo por mí mismo contactándome con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usaba un hechizo vudú en ella, por eso se fue yo por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo muerto para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue asesinado por desconocidos hombres en Florida y dentro de cinco días mi novia estaba en mi casa esperaba que volviera del trabajo y cuando lo hice, ella comenzó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca qué había pasado. gracias DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia y ahora todo va bien. póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  38. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota

    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y estaba completamente desconsolada. Y no pude volver a estar en forma emocionalmente. Agradezco a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, el 5 de septiembre de 2019, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de vuelta, algunas testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para un amor urgente Deletree isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  39. Estoy impresionado. Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.

    ResponderEliminar
  40. DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso ... Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo A todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real deben comunicarse con DR ISIKOLO en isikolosolutionhome@gmail.com También pueden enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  41. Testimonio de Tamara Noel, ¡Cómo recuperar rápidamente a tu ex pareja!
    Me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez y que ya no me amaba. Así que salió de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo después de mucho rogar, pero todo fue en vano y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Así que una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo y él me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, porque realmente también ha funcionado para él. Aunque nunca creí en el hechizo, no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo las próximas 48 horas una vez que cumpla. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca lo crei. así que habló conmigo y me contó todo lo que necesitaba hacer. Luego, haciendo el trabajo por mí y después de 48 horas, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a nuestros hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Así que te aconsejaré si tienes algún problema, ponte en contacto con él, te garantizo al 100% que él te ayudará.
    Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp / call +2348133261196
    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  42. Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle, pero me hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta Vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio estaba llamando y rogando vuelve a hacer las paces conmigo si necesitas ayuda para reparar tu relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp / Viber lo en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.

    ResponderEliminar
  43. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas. él ayudó a traer de vuelta a su ex amante, le conté acerca de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y me fui de casa con todo lo que tenía, quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un descanso para asegurarme que él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan conmocionada, que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me rogaba que lo perdonara y hacía promesas por teléfono, Volvió a casa y también me regaló unos regalos muy bonitos solo para que él probara su amor por mí, estaba tan feliz de haber llamado al Dr. Isikolo y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida puede contactar al Dr. Ofemo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp / Viber él en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  44. Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo. Hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. Lo quería tanto por el amor que le tengo y le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo . Envié por correo al lanzador de hechizos y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó y estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp / Viber en: +2348133261196

    ResponderEliminar
  45. Leí algunos testimonios sobre el lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes dentro de las 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. Te amo tanto. Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volverá a mí en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. dividir. Todo gracias al Dr. Isikolot por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  46. Hola, soy Leona Filip. Después de estar en relación con mi esposo durante años, él rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le rogué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de 2 días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: isikolosolutionhome@gmail.com. Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdidos 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo vinculante. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quiere ser promovido en su oficina / hechizo de lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  47. Tener a mi esposo de vuelta conmigo es lo más maravilloso que he experimentado, y necesito compartir este gran testimonio, solo quiero agradecer al Dr. Isikolo por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trajo a mi ex esposo, mi nombre es Jasmina Oren, quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con todos ustedes en este sitio, el año pasado mi esposo me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y me abandonó a mí y a mis dos (2) hijos, todo fue tan duro para mí y para los niños porque lo amo mucho, así que vi los testimonios de DR Isikolo, sobre cómo ha estado ayudando a las mujeres a llegar allí, esposo, así que me puse en contacto con él y me ayudó a lanzar un hechizo de regreso para mi esposo y al día siguiente mi esposo dejó a la otra mujer y volvió a mí pidiéndome perdón con tanto amor y cariño. Nunca olvidaré esta ayuda que DR Isikolo me dio a mí y a mis hijos. si estás aquí necesitas ayuda para recuperar a tu amante, puedes contactarlo a través de este correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196, soy un testimonio vivo de sus poderes y buena voluntad.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque lo único que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  49. Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  50. ¿Quieres que te devuelva tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex volvió a mí en 3 días después de que me dijo que el hechizo había sido lanzado. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo. Soy Allesio Jese Mi ex novia rompió conmigo porque yo bebo y fumo y no le gustaban los chicos que hacían cosas por el estilo. Una tarde, mientras estaba con mis amigos haciendo algunos viajes en el aire con licor, mi novia entró en la habitación y no solo me vio fumando, sino que estaba con otra chica y eso la enfureció mucho y se fue y desde ese día nunca más La volví a ver hasta que contacté al Dr. Isikolo después de unos 3 meses más tarde y ya ni siquiera respondió mis llamadas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me la trajo. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, no creía que mi ex volvería después de lo que hice, pero el Dr. Isikolo me dio fe y ahora estoy feliz de que mi chica haya vuelto conmigo. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y se pongan en contacto con mi correo electrónico para obtener ayuda en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS Dr. Isikolo POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAPP / CALL +2348133261196.
    Hola soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una Unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver a él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Así que le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que me pusiera en contacto con un lanzador de hechizos que la ayudó a lanzar un hechizo que la dejó embarazada y trajo a su esposo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo por whatsapp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me contó todo lo que se requería y lo presenté, así que lanzó el hechizo por mí y, sorprendentemente, después de 48 horas, mi esposo me llamó pidiendo disculpas por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. así que cualquiera que necesite ayuda en cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 contacte a este gran hombre hoy y resuelva sus problemas al 100%.

    ResponderEliminar
  52. Its a miracle that I am alive today. I encounter HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV1/2) for good four (4) years, six (6) months and twelve (12) day with my calculations, before I meet the great Dr. Sambo. I am DEBORAH from Fresno California, united state of America and I was affected with herpes virus.Herpes is a viral infection cause by the Herpes simplex virus, marked by painful, watery blister in the skin or mucous membrane or on the genitals. This was what I suffered for good four years. I have visited CVS Pharmacy in Fresno for treatment but no improvement. I meet Dr.Sambo online while I was searching for herpes cure I read a testimony about his work. I give a try that now becomes a testimony in my life. I contacted Dr.Sambo WhatsApp  +1(267)527-9481    

    ResponderEliminar
  53. Its a miracle that I am alive today. I encounter HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV1/2) for good four (4) years, six (6) months and twelve (12) day with my calculations, before I meet the great Dr. Sambo. I am DEBORAH from Fresno California, united state of America and I was affected with herpes virus.Herpes is a viral infection cause by the Herpes simplex virus, marked by painful, watery blister in the skin or mucous membrane or on the genitals. This was what I suffered for good four years. I have visited CVS Pharmacy in Fresno for treatment but no improvement. I meet Dr.Sambo online while I was searching for herpes cure I read a testimony about his work. I give a try that now becomes a testimony in my life. I contacted Dr.Sambo WhatsApp  +1(267)527-9481    

    ResponderEliminar
  54. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Albert Grace de Carolina del Norte, USA Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que Me dejó afuera durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoró en primer lugar.

    Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo regresó a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos me dijo que sucedió Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es Fayosasolusionhome@gmail.com o directamente en cuál aplicación +2348151918774

    ResponderEliminar
  55. Comuníquese con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome @ gmail si desea recuperar a su esposo, esposa, novio y novia ahora y recuperar su felicidad.
    Estoy realmente satisfecho con este servicio que me brinda el Dr. Isikolo. Soy una de esas personas que dijo: nunca llamaré a un psíquico o un mago o lo que sea "para ayudarme con mis problemas, menos aún con mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba algo de orientación, y yo" Estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo que nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando casi perdí a Andre en una de nuestras estúpidas peleas (rompió conmigo), Pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a verme. Leí un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él diciendo que cómo el Dr. Isikolo lo ayuda a regresar es ex esposa dentro de las 48 horas. Rápidamente le envié un correo electrónico. Hizo un (hechizo de amante) para mí. 48 horas después, mi (ex novio) vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad y nuestro amor ahora es más fuerte que él no puede hacer sin estar conmigo. Mi novio y yo volvemos a vivir juntos felices. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡FUNCIONA! Andrew y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre le agradeceré al Dr. Isikolo que le envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  56. Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
    Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no tenía sentimientos por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que habíamos pasado. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para comerciar por cualquier razón, un día, cuando estaba en internet, vi un comentario sobre eso. tiene el poder de traer de vuelta a mi ex amante y decidí intentarlo por mí mismo contactándome con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usaba un hechizo vudú en ella, por eso se fue a mí por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo muerto para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue asesinado por desconocidos hombres en Florida y dentro de cinco días mi novia estaba en mi casa esperaba que volviera del trabajo y cuando lo hice, ella comenzó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca qué había pasado. gracias DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia y ahora todo va bien. póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo de regreso a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  57. Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas.
    Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente de DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre quise que me lo devolviera. Conocí al DR ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí porque tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO a través de un testimonio también y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que se acerque a él. En solo 2 días, mi ex me llamó y quería vernos. Acepté e hice los preparativos para reunirme con él y él me dijo que se había sentido culpable por lo que hizo y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Póngase en contacto con él para ayudarlo y ayúdelo en su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  58. Encontrar un verdadero hechizo de amor fue como una pesadilla para mí, he pagado más de $ 1650 a diferentes lanzadores de hechizos que nunca funcionan, hasta que conozca a DrEdede, por favor, si estás buscando un hechizo de amor de resultados reales y rápidos, entonces ella es la respuesta, puedes contáctala ahora. Ededetemple@gmail.com o whatsapp +2348129175848

    ResponderEliminar
  59. Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijo que nunca llamaría a un psíquico o mago o lo que sea para ayudarme con mis problemas, y menos aún mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy Me alegro mucho de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi perdí a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Rápidamente le envié un correo electrónico. y también recuperar a mi esposo con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. ¡No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me lo prometió! David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. enviarle un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  60. ¿Qué hubiera hecho para recuperar a mi esposo si no hubiera sido por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Estaba totalmente confundido cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él e intenté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero dijo que estaba decidido y tomamos caminos separados. Estaba llorando en estado de shock, vergüenza y dolor cuando mi amiga cuando buscaba ayuda y un viejo amigo mío me dijo que me pusiera en contacto con DR ISIKOLO para que me ayudara cuando escuchó lo que estaba pasando y me puse en contacto rápidamente con DR ISIKOLO y le explicó todo y me dijo que mi esposo volvería a mí rogándome que lo aceptara todo dentro de las 48 horas. Más tarde ese día, mi esposo me llamó por teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que llegó a la casa mendigando y lo acepté sabiendo que hice todo lo posible para reunirme con él. En este momento, los dos estamos viviendo como uno. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con DR ISIKOLO, envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  61. Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó al DR ISIKOLO, el gran mensajero del oráculo que él sirve, le conté mi problema al DR ISIKOLO sobre cómo se fue mi ex amor. yo y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Él solo me dijo que he venido al lugar correcto donde obtendré el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo lo que tenía que hacer, después de que se hizo, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me pidió perdón por haberme vivido antes y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara a Suplicando perdón, me llamaron para entrevistarme en la empresa deseada donde necesitaba trabajar como director gerente. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para contactar al DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com y resolver todo su problema. Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Diríjase directamente a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  62. He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquier persona que necesite ayuda. Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice. Luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. GRACIAS al Dr. Isikolo

    ResponderEliminar
  63. DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi esposo. Quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi marido cuando pensé que había perdido toda esperanza. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas, según me aseguró. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y aún lo amas y quieres que vuelva? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy mismo para obtener una garantía del 100% de que él lo ayudará tal como me ayudó. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp/Viber le: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  64. SIEMPRE SER POSITIVO NO IMPORTA CUÁL ES EL PROBLEMA, SIEMPRE HAY UNA SOLUCIÓN ... SER POSITIVO Buenos días, te traigo muy buenas noticias

    de la ley de la atracción y el Dr. Edede. He estado jugando a la lotería y nunca gano hasta que envié un mensaje a alguien que ganó

    la lotería antes y él me dijo que el Dr. Edede lo ayudó a ganar que debería contactarlo, lo cual hice, y después de jugar el

    los números que me dio ganaron $ 600,000 en la lotería, es tan sorprendente que es un hechizo de amor, un embarazo, curación y otros

    si necesita ayuda, contáctelo aquí ... Ededetemple@gmail.com Número de WhatsApp +233235887825

    ResponderEliminar
  65. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y estaba completamente desconsolada. Y no pude volver a estar en forma emocionalmente. Agradezco a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, el 7 de diciembre de 2019, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo que me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para amor urgente Deletree isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  66. Testimonio de Tamara Noel, ¡Cómo recuperar a tu ex rápidamente!
    Me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez y que ya no me amaba. Así que salió de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo después de mucho rogar, pero todo fue en vano y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Así que una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo y él me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, porque realmente también ha funcionado para él. Aunque nunca creí en el hechizo, no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo las próximas 48 horas una vez que cumpla. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca lo crei. así que habló conmigo y me contó todo lo que necesitaba hacer. Luego, haciendo el trabajo por mí y después de 48 horas, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a nuestros hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Así que te aconsejaré si tienes algún problema, ponte en contacto con él, te garantizo al 100% que él te ayudará.
    Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp / call +2348133261196
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo perdón 24 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que nunca había querido separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  68. Quiero agradecer a Great DR EDO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se hará realidad. Era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; el corazón se rompe y estaba a punto de terminar. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a hablar conmigo. Estaba confundido y no sabía qué hacer, sino que se pusieran en contacto con DR EDO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí en menos de 48 horas. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. DR EDO le hizo darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos mutuamente. Este hombre es REAL y bueno. él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi esposo de vuelta! ¡Fue como un milagro! de repente quería ir a terapia de pareja y nos está yendo muy, muy bien en nuestra vida amorosa. contáctelo con su correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497

    ResponderEliminar
  69. What a wonderful and a straight forward spell caster that has brought back joy and happiness into my life! Am giving this testimony because am so happy, I want to thank Dr. Osasu for the great thing He has done in my life , He brought happiness back to my life, I never believed in spell casters until my life fell apart when my lover of 6 years decided to call it quit almost when we wanted to get married. I was so emotional breakdown to the extent i could not do anything reasonable again, after 2months in pain before an old friend of mine introduced me to a spell caster on line called Dr Osasu, this was after I have been scammed by various fake spell casters. I was introduced me to Dr Osasu a true Spell Caster. In less than 24 hours i saw wonders, my lover came back to me and my life got back just like a completed puzzle, and after 1month later we got married and it was just like a dream to me because i thought i had lost him forever. Thank you Dr. Osasu for helping me but most of all, Your Honesty and Fast Accurate Results. email: Drosasu25@gmail.com WhatsApp Number: +2347064365391

    ResponderEliminar
  70. Por favor visite (drisikolosolutionhome.webnode.com)
    Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolada cuando mi prometida me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del DR ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi gran sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al DR ISIKOLO Wonders por ayudarme. para guardar mi relación, puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  71. Tuve una relación de lucha con mi esposo en el pasado que me llevó al divorcio con mi primer esposo. Después de que mi ex esposo y yo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme nuevamente y solo 5 años después de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Estuve otros dos años soltero y madre soltera. Honestamente, no estaba muy feliz porque cada mujer necesita un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de cuánto lo amaba y lo extrañé. Traté de llegar a él, pero me dijeron que siguió adelante con su vida y que es posible que nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto había amado. Pedí consejo sobre qué hacer y un amigo mío me contactó con DR ISIKOLO, lo consulté y lo mejor que pude con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor de matrimonio de reunión para que me devolviera a mi ex marido. , en solo 2 días tuve un reencuentro espiritual con oraciones con DR ISIKOLO, todo cambió para siempre en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer esposo nuevamente y soluciono los problemas de divorcio. Con la ayuda del Dr. ISIKOLO, es un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y agradezco toda la ayuda que ha brindado para que mi ex esposo vuelva a mi vida nuevamente. Testifico aquí hoy que el templo de Osasu es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor una vez. póngase en contacto con él para obtener soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  72. PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE GRAN CASTELLERO PARA CUALQUIER AYUDA. isikolosolutionhome@gmail.com
    Estoy muy agradecido de compartir este gran testimonio con ustedes. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando envié un correo electrónico al Dr. Isikolo. y dile que necesito los números de lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de que gane. Pero nunca sé que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno para lanzar hechizos de lotería, así que decidí intentarlo. Me puse en contacto con este hombre y él hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando salieron los sorteos, estaba entre los ganadores. gano 1.900.000 millones de euros. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con estos hombres puedes obtener millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este hombre, siempre te estaré agradecido. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  73. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR ADELEKE

    Quiero decirles a todos que pude poner fin a mi problema de divorcio y restaurar mi matrimonio nuevamente, porque nunca quise que sucediera. No sé qué pasó con mi esposo que estaba tramitando el divorcio, traté de hablar con él fuera de eso, pero no me escuchó, no tuve otra opción que buscar la ayuda de un lanzador de hechizos. y ahora me alegro de haberlo hecho. Porque si no fuera por la ayuda del hechizo, no sé qué habría sido de mí ahora porque amaba tanto a mi esposo que no podía soportar perderlo. Vi una publicación en un "foro de amor y relación" sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a lanzar hechizos sobre cuestiones de matrimonio y relaciones, cuando contacté a este lanzador de hechizos por correo electrónico, él me ayudó a lanzar un hechizo de unión y mi esposo cambió y vino disculpándome a mí y a los niños. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problemas de matrimonio en. (aoba5019@gmail.com) o puede llamarlo o whatsapp en su línea directa (+27740386124). y él te ayudará a resolver todos tus problemas

    ResponderEliminar
  74. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR ADELEKE

    Quiero decirles a todos que pude poner fin a mi problema de divorcio y restaurar mi matrimonio nuevamente, porque nunca quise que sucediera. No sé qué pasó con mi esposo que estaba tramitando el divorcio, traté de hablar con él fuera de eso, pero no me escuchó, no tuve otra opción que buscar la ayuda de un lanzador de hechizos. y ahora me alegro de haberlo hecho. Porque si no fuera por la ayuda del hechizo, no sé qué habría sido de mí ahora porque amaba tanto a mi esposo que no podía soportar perderlo. Vi una publicación en un "foro de amor y relación" sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a lanzar hechizos sobre cuestiones de matrimonio y relaciones, cuando contacté a este lanzador de hechizos por correo electrónico, él me ayudó a lanzar un hechizo de unión y mi esposo cambió y vino disculpándome a mí y a los niños. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problemas de matrimonio en. (aoba5019@gmail.com) o puede llamarlo o whatsapp en su línea directa (+27740386124). y él te ayudará a resolver todos tus problemas

    ResponderEliminar

  75. Tuve un problema con mi esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura, no era yo mismo, me sentía tan vacío dentro de mí. hasta que un amigo mío, Walt Pen, me habló de un lanzador de hechizos que también la ayudó con el mismo problema. Le escribo al Dr. Agumagu. Confié en el lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pidió, para resumir la larga historia. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a mí en solo 2 días y que estaba muy feliz de tenerlo de vuelta conmigo. Gracias al Dr. Agumagu por salvar mi relación y también por salvar a otros. Sigan con su buen trabajo señor. envíele un correo electrónico: agumaguspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Si necesitas condimentar tu relación con más amor y romance contacta con él a través de Email Address: aoba5019@gmail.com y Call o whatsapp en +27740386124. Una de las mejores decisiones que he tomado fue ponerse en contacto con el Dr. Adeleke para ayudarme a recuperar a mi amante, estaba lleno de felicidad después de que me puse en contacto con el Dr. Adeleke porque no sólo trajo a mi amante de vuelta a mí también hizo nuestro amor por el otro más único y excelente.

    ResponderEliminar
  77. Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó abortivo. Lo amo tanto que cada vez que lo veo con otra chica me enojo. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer de cómo este gran hombre, el Dr. DR ISIKOLO, la ayudó a volver con su esposo, tan afortunado de mí que dejó caer el contacto del hombre, así que rápidamente llamé al número que no eligió, le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me llamó y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y él me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice lo mejor que pude para que él se asegurara de que mis oraciones se hicieran y en 48 horas, como ya me había asegurado, mi amante volvió a mí suplicándome yo pidiendo perdón, él ahora me ama, me aprecia y promete que nunca más me dejará. todo gracias a DR ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y estar seguro de la solución porque él es simplemente el mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  78. Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a internet para buscar una solución a mi problema, fue allí donde me encontré con los detalles del Dr. Isikolo y cómo tanta gente estaba escribiendo cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo ha ayudado mucha gente restaurando su relación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, y en menos de 48 horas mi esposo canceló los documentos de divorcio. Ahora, mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  79. Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas.
    Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente de DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre quise que me lo devolviera. Conocí al DR ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí porque tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO a través de un testimonio también y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que se acerque a él. En solo 2 días, mi ex me llamó y quería vernos. Acepté e hice los preparativos para reunirme con él y él me dijo que se había sentido culpable por lo que hizo y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Póngase en contacto con él para ayudarlo y ayúdelo en su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  80. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  81. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  82. Me despierto todos los días con una sonrisa en mi rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, quien me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación. Solía ​​pensar que tenía una relación perfecta hasta que cuando mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, decidí vigilarlo de cerca y descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompió el corazón porque confiaba tanto en él y saber que tiene una relación secreta, me duele mucho y ya no me prestaba atención o me mostraba amor. Antes de saberlo, me dejó por la chica y estaba en un profundo desastre perdiéndole a otra mujer. Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque gracias a eso pude contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restablecido con amor y más romance que nunca antes Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor enviando la información de contacto del Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó suplicando que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para conversar con Lord Zakuza si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar
  84. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Ilekhojie. Después de que el hechizo de reconciliación terminó, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, quedé realmente sorprendido cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a Yo y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Ilehojie Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con el Dr. Ilehojie en gethelp05@gmail.com o también pueden comunicarse con él directamente en su Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  85. Mi verdadera historia de vida:
    Hola a todos, mi nombre es Robt Burley, el 14 de febrero de 2020, mi esposa tenía un acuerdo conmigo y rompí conmigo, busqué ayuda para recuperarla, nadie podía ayudarme, hace unos días me refería a la información de contacto del Dr. Ogundele en el periódico ayudando a la gente a recuperar a su amante perdido, y me puse en contacto con él para pedirle ayuda, después de que su hechizo me llamara y me pidiera perdón, qué milagro. Todo gracias al Dr. Ogundele, es un hombre poderoso y su hechizo es inofensivo, trajo a mi esposa de regreso en 24 horas con sus poderes, nunca creí en la magia, pero el Dr. Ogundele me devolvió mi felicidad, hice un acuerdo con él para compartir su nombre en internet después de que me ha ayudado, es por eso que estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com Es 100% real y poderoso.

    ResponderEliminar
  86. He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquier persona que necesite ayuda. Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196, GRACIAS al Dr. Isikolo.

    ResponderEliminar
  87. GRACIAS Dr. Isikolo POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAP +2348133261196.
    Hola soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una Unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver a él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. así que le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que contactara a un lanzador de hechizos que la ayudó a lanzar un hechizo que la dejó embarazada y trajo a su esposo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo por whatsapp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me contó todo lo que se requería y lo presenté, así que lanzó el hechizo por mí y, sorprendentemente, después de 48 horas, mi esposo me llamó pidiendo disculpas por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. así que cualquier persona que necesite ayuda en cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 contacte a este gran hombre hoy y resuelva sus problemas al 100%.

    ResponderEliminar
  88. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ResponderEliminar
  89. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ResponderEliminar
  90. Después de estar en relación con él durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo , Envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. . Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  91. Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle, pero pagó oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta Vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me estaba llamando y rogando vuelve a hacer las paces conmigo si necesitas ayuda para reparar tu relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp lo en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Estoy muy impresionado Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.

    ResponderEliminar
  93. ¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino ... Visité un foro aquí en Internet. Hace una semana, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado DR MICHAEL en el foro ... Nunca lo creí, porque yo nunca escuché ni aprendí nada sobre magia antes ... Ni un alma habría podido influir en mí sobre hechizos mágicos, no hasta que DR MICHAEL lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me devolvió a mi cónyuge. las mismas 48 horas, tal como lo he leído en Internet ... Estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló rogando por perdón y para que lo aceptara de regreso ... Realmente me faltan expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento DR MICHAEL Usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Aquí está Su correo electrónico: drmichaelspellcaster@gmail.com Puede compartir su propio testimonio. Contáctalo ahora
    correo electrónico ............. drmichaelspellcaster@gmail.com


    llamada o whatsapp ....... 2348139206346

    ResponderEliminar
  94. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ResponderEliminar
  95. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ResponderEliminar
  96. ¡Gracias al DR ISIKOLO por salvar mi matrimonio! Me llamo Helena Lukas, llevo 7 años casada con mi esposo, tenemos dos hijos juntos y nuestro matrimonio fue maravilloso. Estoy muy feliz de contarles a todos mi testimonio. Soy jerez de Estados Unidos, soy enfermera, esta historia de mi vida amorosa. Otra mujer tuvo que alejarme de mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación en la que este hombre llamado DR ISIKOLO ayudó a muchas personas y decidí darle una respuesta sobre su Envíe un correo electrónico si puede ayudarme a traer a mi amante a casa y me pide información que le envié a él y a mi esposo, y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil que entró en la casa y vi que era mi mi esposo y él han venido a mí y a los niños llorando y pidiendo perdón y es por eso que estoy feliz hoy Él también liberó a mi amigo del VIH DR ISIKOLO realmente hace que la mujer que soy hoy sea para cualquiera que busque cómo obtener su ex de vuelta o cualquier problema que tenga, le aconsejo que DR ISIKOLO sea la solución a todos los problemas. Puede contactarlo con esta dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  97. ¿Tu hombre dijo de repente que quiere el divorcio y que quieres que vuelvan cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se estrelló, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y no concentrándome. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separado durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con un testimonio de un hombre que dijo que podía obtener un ascenso de trabajo con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él, le expliqué los problemas del matrimonio y me aseguró que las cosas se pondrían mejor para mí, pero conté algunas cosas que deben hacerse para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problemas de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com no se arrepentirá de haberse reunido con él.

    ResponderEliminar
  98. Mi vida está llena de felicidad porque DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anderson, lo que me pasó no es lo que puedo guardar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que nos llevaron a nuestra ruptura, ya que después de que mi vida nunca fue la misma, probé todos los métodos para recuperarlo. pero eran solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con un testimonio de alguien sobre DR ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que sucedió en mi vida, decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para aquellos que necesitan algo, me dijo que en su templo no hay nada imposible. Le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex amante / ex esposo o si desea tener a su bebé, comuníquese con él por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196 .. Y le prometo que su amante definitivamente regresará a usted.

    ResponderEliminar
  99. Mi nombre es CARO GERRARD. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año. Todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conozca a una señora llamada BRENDY. quien me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ebamie, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a mendigar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebirlo, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita asistencia de él puedes contactarlo

    vía: correo electrónico: {spelltemple33@gmail.com} o
    Número de WhatsApp: +1 (854) 529-8669

    ResponderEliminar
  100. Mi nombre es CARO GERRARD. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año. Todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conozca a una señora llamada BRENDY. quien me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ebamie, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a mendigar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebirlo, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita asistencia de él puedes contactarlo

    vía: correo electrónico: {spelltemple33@gmail.com} o
    Número de WhatsApp: +1 (854) 529-8669

    ResponderEliminar
  101. EL MILAGRO TODAVÍA SUCEDE:
    Después de un año de matrimonio roto, mi esposo me dejó a mí y a los niños y fue a estar con otra mujer, tuve ganas de suicidarme porque nos dejó durante 3 años sin nada, estaba emocionalmente deprimido y llorando toda la noche. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ogundele. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con varios testimonios sobre el Dr. Ogundele, la gente testificó que trajo de vuelta a su ex amante en 24 horas, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y cura algunos enfermedad, etc. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me dijo que después de su trabajo, mi esposo volvería en 24 horas, para mi gran sorpresa, mi esposo regresó después de 24 horas tal como dijo y estaba pidiendo perdón. , que milagro. El Dr. Ogundele me dijo que testificara para que la gente lo conozca más. Es por eso que estoy compartiendo mi verdadera historia de vida aquí, mi nombre es Mara Lucas. Soy de Barcelona, ​​España. Puede comunicarse con el Dr. Ogundele con su número de teléfono o enviar un mensaje en WhatsApp o Viber Chat: +27638836445.

    ResponderEliminar
  102. Estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo DR ISIKOLO me ayudó. Después de una relación de 1/5 años con mi novio, cambió repentinamente y dejó de contactarme regularmente, se le ocurrió excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de responder mis llamadas y mis sms y dejó de verme regularmente. Luego comencé a atraparlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO y me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor que uso y después de 48 horas, mi novio regresó a mí y comenzó a contactarme regularmente y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felices durante 3 años con un hijo. Desde que DR ISIKOLO me ayudó, mi compañero es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. También puede contactar a este lanzador de hechizos y obtener una solución para su relación Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  103. DR ISIKOLO, el mejor lanzador de hechizos en línea, restaura mi relación rota y recomiendo DR ISIKOLO a cualquier persona que necesite ayuda.
    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, dolor y desamor porque fue mi primer amor con quien pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consulté al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me echaba de menos y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. para mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias DR ISIKOLO por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  104. Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, sentí como el final de todo, casi me suicidé porque nos dejaron sin nada, estaba emocionalmente abajo todo esto durante. Gracias a un mago llamado Dr. Adeleke, que conocí en línea, mi amante me trajo de vuelta. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con varios testimonios sobre el Dr. Adeleke Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su ex amante, algunos testificaron que era el útero, cura del cáncer y otras enfermedades, se le puede poner en su E-Mail-aoba5019@gmail.com es el mejor mago que puede ayudarle con sus problemas o llamarlo en whatsapp +27740386124

    ResponderEliminar
  105. ¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO que me ayudó a recuperar a mi ex amante y me restauró el útero? cuando toda la esperanza se perdió. mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin hijos, vivíamos felices. Hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme para otra mujer, estaba tan triste y frustrada que ni siquiera podía comer hasta que un día estaba navegando por el Internet donde vi a una señora llamada Sandra testificar sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó a traer a su esposo de vuelta a casa, así que decidí intentar contactar al DR ISIKOLO y le explico todo mi problema al DR ISIKOLO y él me dijo que no debería preocuparme porque él me va a ayudar a resolver mi problema, que mi amante volverá a casa, para mi mayor sorpresa en solo 48 horas, mi esposo comenzó a llamarme y suplicar perdón, de hecho fue un milagro ahora que volví de nuevo como esposo y esposa, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora que ya hace un mes, todo mi agradecimiento es para DR ISIKOLO, no se preocupe más porque DR ISIKOLO está aquí para ayudarlos a todos, les haré un favor. cayendo su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Y También puedes Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  106. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.

    CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM

    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com

    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar
  107. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.

    CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM

    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com

    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar
  108. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.
    CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar
  109. Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él me dejó y Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él me dejó a mí y a nuestros hijos "
    Te sugiero que leas mi testimonio. Soy Vanessa Ruphin, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa brujería o magia negra en mi esposo para hacer que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba muy molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que DR ISIKOLO puede ayudar a recuperar a su ex novio rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 11 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo con alegría juntos y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  110. Hola amigos, este es mi testimonio. Hemos estado casados ​​por 5 años y hemos estado juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quería recuperar a mi esposo. Estaba navegando en Internet cuando vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar los fibromas, pudo tener un hijo propio que a su vez restableció la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico acerca de contactar pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicando mi situación, me dijo que estuviera tranquilo de que mi esposo vendrá si debía hacer lo que me ordenaba, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicó por todas sus malas acciones y desde entonces nuestro amor y matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacerme feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un testimonio vivo.

    ResponderEliminar
  111. Cómo recuperé a mi ex esposo ........... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Independientemente de los desafíos o problemas que esté atravesando, comuníquese con él y no se irá sin tener una solución 100% segura y garantizada.

    ResponderEliminar
  112. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar
  113. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar
  114. Gracias señor por sus hechizos genuinos. Soy Filip Bardan por su nombre. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, he intentado todos los medios posibles para recuperar a mi esposa, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando y que mi esposa había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanza de reunirme con mi ex esposa. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo DR Isikolo ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. para intentarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo había garantizado en 48 horas, y eso fue exactamente cuando mi ex me llamó ... Señor, ahora estamos más contentos que siempre. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus hechizos auténticos e indiscutibles. aquí nuevamente su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  115. Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 8 años. Estábamos felizmente casados ​​con un hijo. Hace 6 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está viendo a alguien. Comenzó a llegar tarde a casa después del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. AJAYI puede ayudarme a resolver mis problemas matrimoniales, restablecer relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. Dos días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia está viviendo feliz de nuevo. Todo gracias al Dr. AJAYI. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. Él no te decepcionará.


    Llamada y Whatsapp +2347084887094
    viber: +2347084887094
    Correo: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Tenga cuidado con los lanzadores de hechizos en línea o para arreglar su matrimonio roto, problema de relación, después de una ruptura de divorcio, recientemente fui estafado por dos de ellos, hasta que un día fiel conocí a un hombre llamado Dr. Ilekhojie que me ayudó a traer a mi ex esposo después de que nosotros He estado separado por 3 años, solo pago los artículos requeridos para el hechizo y él me lo echó dentro de las 48 horas que mi ex esposo me llamó y me rogó que lo perdonara por todo y volvimos a estar juntos. si necesita un hechizo de reconciliación rápido y real o si está pasando por un problema de embarazo, el Dr. Ilekhojie es la respuesta, él la ayudará de la forma en que me ayuda. contactarlo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  117. Cada día que nos despertamos del sueño nos enfrentamos a un desafío u otro y en este mundo son personas buenas y malas y me he encontrado con lo bueno, lo malo y lo feo. Tuve un dolor emocional durante 10 meses porque mi esposo nos dejó a mí y a nuestro hijo de 5 años diciendo que quería el divorcio, todo esto comenzó un mes después de que se reunió con una de sus ex novias en una fiesta de amigos a la que asistimos, le rogué a mi esposo no nos dejó pero fue inflexible, fue realmente extraño que buscara ayuda de diferentes fuentes, para ser sincero, perdí alrededor de 6,000 euros a los estafadores porque estaba buscando ayuda para salvar mi matrimonio e incluso perdí la esperanza de tener a mi familia espalda. En un fatídico sábado, estaba pasando por un foro de divorcio cuando leí la historia de una mujer, ella describe cómo un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi la ayudó a restaurar la paz y el amor en su hogar, estaba feliz en su testimonio y cayó. En contacto con el lanzador de hechizos, tomé su contacto aunque escéptico pero desesperado por recuperar a mi familia, así que decidí darle una oportunidad al Dr. Ajayi, lo contacté a través de su número y le expliqué mi situación, me pidió algunos detalles que Le di, me dijeron que no se preocupara y me dieron algunas instrucciones a seguir. Para mi sorpresa, 7 días después del hechizo, mi esposo regresó a su casa y dijo que nunca supo lo que estaba haciendo, y me pidió que lo perdonara, todo gracias al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajay, mi esposo está en casa, si tiene una experiencia similar como mío o tiene algún tipo de problema conyugal contacte al Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o escriba en el número de Viber / WhatsApp: +2347084887094.

    ResponderEliminar
  118. Estoy abrumado de alegría, todo gracias al Dr. Ilekhojie. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos años y quedé muy devastada porque nunca le hice nada malo, me dejaron con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me estaba rindiendo hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr. Ilekhojie y decidí contactarlo. Le expliqué mi problema y él me aseguró que vería un resultado positivo después de 24 horas, sorprendentemente, mi esposo regresó el día después del hechizo rogándome que lo perdonara y prometió no irme nunca. Mi esposo ha regresado por 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no dudar del Dr. Ilekhojie porque seguramente puede resolver cualquier problema. También puede contactarlo para obtener ayuda ahora Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) y su WhatsApp y Viber: +2348147400259

    ResponderEliminar
  119. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  120. Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  121. Mi nombre es Ana Darío, quiero agradecerle mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas al reunirme a mí y a mi esposo después de divorciarse de mí, DR ISIKOLO, que es un lanzador de hechizos muy poderoso y me trajo a mi esposo. e hice que me suplicara que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente lo extrañé mucho y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones van al DR ISIKOLO por ayudarme y traer a mi esposo a mi vida con sus grandes poderes. Me puse en contacto con él y solté mi agonía antes y él me dijo qué hacer, y en 48 horas, mi querido esposo regresó a mí. Mis amigos que están pasando por problemas matrimoniales y de divorcio, les aseguro que pueden recuperar a su amante con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Puede comunicarse con él en: (isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Continuaré publicando su nombre en Internet debido al buen trabajo que hizo por mí. Su correo electrónico nuevamente es isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. ¿Tiene algún problema para recuperar a su ex, un problema financiero, tener malos sueños, tener una erección débil, un problema de inmigración, herpes y cualquier tipo de enfermedad o enfermedad? Póngase en contacto con el correo electrónico oficial del Dr. Obudu y WhatsApp; obuduyang@gmail.com/+1 503-773 -9114 y soluciono tus problemas Soy un testimonio vivo de su gran trabajo ... Me ayudó a superar los malos sueños y hoy puedo dormir sin miedo

    ResponderEliminar
  123. Hola a todos, soy Tara Coleman y quiero compartir mi testimonio aquí sobre cómo el Dr. Ogundele trajo a mi esposo con su hechizo y poderes dentro de las 24 horas, mi esposo se divorció de mí por 3 años y busqué ayuda en todas partes para recuperarlo. Nadie podría ayudar. La semana pasada encontré el número de WhatsApp del Dr. Ogundele en Internet compartido por alguien a quien ayudó antes, así que lo contacté para obtener ayuda. Sus hechizos son inofensivos y rápidos de trabajar. Lanzó un hechizo por mí y en 24 horas mi esposo regresó pidiendo mi perdón, qué gran milagro estoy tan feliz con mi esposo ahora gracias a la ayuda del Dr. Ogundele. Llegué a un acuerdo con él para compartir su nombre en Internet, por eso estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: (+27638836445). Es 100% real y efectivo.

    ResponderEliminar
  124. Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar
  125. He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda! Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra novia, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este hechizo a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré por vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  126. Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO
    Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se ha extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y que se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, estaba Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan contento y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo ... Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el correo electrónico del DR ISIKOLO. : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  127. Mi novio que me dejó hace unos meses regresó conmigo anoche llorando para que lo llevara de regreso. Después de 3 años de relación con mi novio, él cambió de repente y dejó de contactarme regularmente, se le ocurrió excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mis mensajes y dejó de verme regularmente. Luego comencé a verlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi tantas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie y me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor. y después de 28 horas, mi novio regresó a mí y comenzó a rogarme que lo perdonara y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente con un hijo. Desde que el Dr. Ilekhojie me ayudó, mi novio es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. También puede contactar a este lanzador de hechizos y obtener una solución para su relación. Aquí está su contacto, WhatsApp: +2348147400259 o envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  128. Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolada cuando mi prometida me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. Ilekhojie, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi gran sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. Ilekhojie por ayudarme. guarde mi relación, puede contactar al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o QUÉ PASARLO al +2348147400259

    ResponderEliminar
  129. Hola amigos, espero que tengas buena salud y te deseo felicidad en la vida porque sin esa vida sería miserable. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ajayi por restaurar la paz en mi hogar matrimonial. El Dr. Ajayi es un lanzador de hechizos dotado por sus grandes antepasados. Mi esposo ha sido cruel conmigo y con nuestros hijos durante aproximadamente un año, para ser sincero, entonces se sintió como un infierno con él. Realmente no sé qué hicimos para que nos traten de la manera que nos hace, en un abrir y cerrar de ojos, mi esposo se convierte en un extraño para su propia familia y deja de ser el hombre que solía ser amoroso y solícito que solía ser todo esto comenzó cuando viajó a España y desde entonces ha estado yendo y viniendo de España más de una docena de veces en un año, le pregunto cuál era el problema pero no obtuve una respuesta positiva de él, las cosas fueron realmente difíciles para mí, así que salí a buscar ayuda y consejos sobre qué hacer para rescatar mi asombroso matrimonio y, por suerte para mí, estaba revisando las noticias en línea y vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi la ayudó con su matrimonio usando este hechizo que le dieron sus antepasados. , Era escéptico sobre esto, pero decidí intentarlo, lo contacté y le di algunos detalles sobre mí y mi esposo, mientras hacía esto, mi esposo estaba en Italia en sus numerosos viajes al azar. El Dr. Ajayi me dijo que me limpiara las lágrimas de que pronto todo volverá a la normalidad y que tendré alguna razón para volver a estar triste por mi esposo, me dijeron que hiciera ciertas cosas en casa y que hice lo que me dijeron. Gran sorpresa después de unos dos días y su esposo regresó de Italia, pero esta vez notó buenos cambios en él. Se arrodilló y suplicó perdón diciendo que no sabía qué le había sucedido y por qué nos ha tratado a mí y a los niños de una manera cruel. Estoy feliz de recuperar a mi hombre y desde entonces hemos estado viviendo en paz, si quieres que tu esposa o esposo se divorcie, no temas, contacta al Dr. Ajayi en su Viber / WhatsApp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Soy Lora Milan, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un lanzador de hechizos de rejilla, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi novio en dos días. después de que se lanzó el hechizo. Cuatro días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó en los últimos 3 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que estaba listo para sé mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi prometido vive una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en una situación en la que está sufriendo una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho con la mía, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  131. MILAGRO: Mi nombre es Joan Porras. Quiero contar mi historia aquí sobre cómo el Dr. Ogundele me trajo a mi esposo con su hechizo en 24 horas, y el hechizo es inofensivo. Busqué ayuda en todas partes, pero solo el Dr. Ogundele pudo ayudar. Recibí su contacto de alguien a quien había ayudado anteriormente en Internet. Si necesita ayuda, le aconsejo que le escriba si necesita ayuda a través de WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Le dije que compartiría las buenas noticias sobre él, es muy asombroso.

    ResponderEliminar
  132. Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de EE. UU. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, ... Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerlo feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a (isikolosolutionhome@gmail.com) o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  133. Leí algunos testimonios sobre el lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volverá en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. romper. Todas las gracias al Dr. Isikolot por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  134. Hola, soy Leona Filip. Después de estar en relación con mi esposo durante años, él rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le rogué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de dos días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: (isikolosolutionhome@gmail.com). Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdidos 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo vinculante. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quiere ser promovido en su oficina / hechizo de lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  135. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y estaba completamente desconsolada. Y no podía volver a estar en forma emocionalmente. Agradezco a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, el 8 de julio de 2020, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que él trajo de regreso a su ex amante, otras testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para amor urgente Deletree (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  136. La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, él es un hechizo poderoso lanzador que ayuda a conciliar la disputa entre mi esposo y yo, mi esposo se fue de casa y vivió otra mujer durante 7 meses sin cuidar de mí y nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy un banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre, pero mi esposo no está cerca, le ruego que vuelva a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesitaba para un hechizo de amor y le di financiación para comprar en tres días mi esposo volvió a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com si tiene algún tipo de relación o problema de vida y desea una solución rápida.

    ResponderEliminar
  137. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Pidió perdón 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a un par antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  138. Saludos a todos
    ¿Tienes dificultades en tu vida?
    El Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, ofrece las soluciones que necesita gracias a sus métodos adquiridos a lo largo de los años.
    Lo contacté por primera vez a través de WhatsApp después de obtener su número en línea, me hizo algunas preguntas sobre mí y respondí, después de unos minutos me escribió y me dice cómo resolver mis problemas gracias a los obsequios de previsión que se le dieron. por sus antepasados, porque él es de un linaje de hechizos.
    El gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, que se comunica con el reino espiritual, trabaja a partir de fotografías, oraciones y muchos productos.
    El lanzador de hechizos Dr. Ajayi le proporciona monitoreo diario y puede llamar al Dr. Ajayi en cualquier momento del día.
    Si tiene problemas, descubra qué ha hecho que el Dr. Ajayi tenga éxito en tantos años. Los resultados son sorprendentes y usa solo poderes puros y beneficiosos que traen buenos y mejores efectos. Así que no tienes nada de qué asustarte. Es bueno en el siguiente tipo de hechizo

    • Regreso de un ser querido
    • La búsqueda del gran amor.
    • Reconquistar tu amor anterior o perdido
    • Medicina herbaria y hechizo para cualquier tipo de enfermedad.
    • Hechizo para escapar de la sentencia judicial
    • Número de la lotería de la suerte
    • Tu éxito profesional
    • La prosperidad de su negocio.
    • Cancele los malos hechizos contra usted o sus seres queridos
    • y otros

    Como puede ver, el Dr. Ajayi es la luz que necesita para mejorar su vida diaria y brindar paz y protección a su hogar.

    Viber / whatsApp: +2347084887094
    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Un gran lanzador de hechizos (Dr. Michael) que ayuda
    ME RECUPERO MI EX MARIDO, SOY TAN FELIZ
    Mi nombre es SUSAN SETHI de los EE. UU. Estoy aquí para
    dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo.
    Mi esposo me dejó sin razón hace 3 años.
    Se mudó con otra mujer, me sentí como
    suicidándome, mi vida se volvió muy amarga y
    triste. Entonces 1 día, un amigo mío me dijo
    sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y,
    dijo que le dio algunos números de la suerte que él
    Jugó en una lotería y ganó. No lo crei
    porque he trabajado con muchos de ellos y
    no funcionó Me rogó más, así que decidí
    para probar este gran lanzador de hechizos llamado DR MICHAEL. yo
    Todavía no creía. Usé el hechizo que me dio
    y al día siguiente recibí una llamada de mi
    querido esposo Thomas el mes pasado. Él
    se disculpó y volvió a mí. Incluso dio
    10,000USD como un medio para compensarme.
    Estoy muy feliz ahora por favor te aconsejaré que lo contactes
    ahora y vea por usted mismo su correo electrónico es via____
    drmichaelspellcaster@gmail.com o whatsapp
    a través del siguiente contacto en +2348139206346
    Dr. Michael también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.HIV/AIDS HERBAL CURE, STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO AMOR
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10.HECHO DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar
  140. Mi nombre es Donnie y tengo 48 años con tres hijos, mi matrimonio casi se derrumbó cuando me encontré con el Dr. Ajayi, me lo presentó un amigo que ayudó a ganar un caso judicial serio que la hizo muy rica, realmente amo a mi esposo y no quiero que nos divorciemos, pero él estaba presionando mucho para el divorcio y esto fue extraño para mí, porque es un hombre dulce y cariñoso para mí y para los niños, pero de repente se volvió contra nosotros y ya no le importa, le rogué varias veces, pero se niega a cambiar de opinión, sabía que algo andaba mal en algún lugar, así que seguí el consejo de mi amigo y contacté al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, le expliqué mi situación y él me dijo dónde estaba el problema. después de la consulta, le proporcioné las cosas necesarias para el hechizo y en tres días después de que se realizó el hechizo, mi esposo recuperó el sentido y dejó el divorcio y ahora estamos viviendo felices. Recomiendo al Dr. Ajayi para usted y el tipo de problema de vida que enfrenta. Correo electrónico de contacto: drajayi1990@gmail.com o Viber / WhatsApp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  141. He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque estaba Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me contó todo lo que había que hacer, lo cual hice, y él me aseguró que dentro de 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue muy bueno. Me sorprende ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que regresó a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directamente
    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp: +2348133261196
    Sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com.

    ResponderEliminar
  142. El año pasado mi esposo me dejó solo porque lo sorprendí engañándome con otra mujer en su casa, desde entonces dejó de llamarme, me envió mensajes de texto e incluso vino a mi casa a preguntarme. Estaba tan enojado y enojado conmigo mismo que desearía saber que no habría ido a su casa, pero ahora regresa a mí a través de la ayuda del Dr. Ilekhojie, quien usa su poder de Dios para ayudar a las personas a reorganizar su relación. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie y le expliqué todo, después de explicarle que me dijo qué hacer y lo hice, luego lanzó un hechizo de amor para traerlo de vuelta a mí. Para mi gran sorpresa, después de 24 horas, mi esposo me llamó y comenzó a rogarme que lo aceptara. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ilekhojie es un verdadero lanzador de hechizos. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o WHATSAPP en el +2348147400259

    ResponderEliminar
  143. Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  144. Me llamo Pedro Hayes. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre el lanzador de hechizos que conocí en Internet llamado Dr. Ogundele, no puedo explicar cómo me ha ayudado, compartiré algunas palabras aquí. Mi esposa se fue con mis hijos hace 7 años. La semana pasada estaba navegando por Internet y encuentro algunos testimonios compartidos por tantas personas que hablan sobre el Dr. Ogundele, lo contacté rápidamente en 24 horas, mi esposa me contactó para pedirme perdón y ella volvió a mi vida. felizmente casado de nuevo, qué gran MILAGRO estoy tan feliz. El Dr. Ogundele trajo a mi esposa en 24 horas. No puedo poner todo por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz. Me dijo que compartiera la historia como lo están haciendo todos, si necesita algún tipo de ayuda. Contacte al Dr. Ogundele en su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Sus hechizos son efectivos e inofensivos, todo sobre el Dr. Ogundele es excelente.

    ResponderEliminar
  145. Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él me dejó y Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos "
    Te sugiero que leas mi testimonio. Soy Vanessa Carsten, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa brujería o magia negra en mi esposo para hacer que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba muy molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que DR ISIKOLO puede ayudar a recuperar a su ex novio rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 11 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo con alegría juntos y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto. Envíele un correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com). También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  146. Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar
  147. Lo increíble que acaba de suceder en mi vida, mi esposo que me dejó a mí y a mi bebé de 2 años por otra mujer, volvió a mí. Las cosas fueron difíciles porque no tengo trabajo y le suplico que me alimente, así que mi madre vino a rescatarme para llevarme a mí y a mi bebé de 2 años a casa, aunque los problemas no se resolvieron, pero fue un poco mejor para mí buscar trabajo. Mientras mi madre me ayudaba con el bebé en casa, ella no estaba trabajando, mi hermano era quien la cuidaba, las cosas no me estaban funcionando realmente porque no tenía trabajo. Mientras seguía buscando trabajo, me puse en contacto con una mujer que me contó cómo se libró de un problema similar gracias a la ayuda del Dr. ISIKOLO. Ella me dio la información y lo contacté y después de mi encuentro con DR ISIKOLO, él me dio información relevante sobre cómo me ayudará, lo que cumplí y, para mi sorpresa, mi esposo regresó a mí después de 2 días y se puso yo tan asombrado cuando regresó, lo perdoné porque lo quiero de regreso, regresó a casa y nos acomodamos y las cosas volvieron como estaban o incluso mejor. Aquí está su contacto si desea probar: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Gracias DR ISIKOLO.

    ResponderEliminar
  148. AQUÍ ESTÁ MI TESTIMONIO:
    MI NOMBRE ES BETTY OXLADE Y QUIERO COMPARTIR MI VERDADERA HISTORIA DE VIDA AQUÍ SOBRE CÓMO RECUPERAR MI ESPOSO CON LA AYUDA DEL DR. Ogundle, un gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo dentro de 24 horas con sus poderes. MI ESPOSO ME DEJÓ POR 9 AÑOS, BUSCÉ AYUDA EN CUALQUIER LUGAR Y FUE CHEADO VARIAS VECES, PERO AYER VIENE A TRAVÉS DE UN TESTIMONIO EN EL PERIÓDICO SOBRE DR OGUNDELE Y LO CONTACTÉ INMEDIATAMENTE. HORAS DESPUÉS DE QUE MI ESPOSO REGRESÓ PEDIENDO MI PERDÓN. TIENE LA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER PROBLEMA, SI NECESITA ALGUNA CLASE DE AYUDA, CONTÁCTENOS EN SU WHATSAPP: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. ES REAL Y SUPER.

    ResponderEliminar
  149. Hoy estoy muy feliz por lo que DR ISIKOLO le ha hecho a mi vida. su hechizo es tan genial y rápido, nunca he visto a un hombre útil como él, resolvió mi problema que no esperaba, me encontré con él en el libro de caras, la gente hablaba de su gran trabajo con hechizos, recogí su contacto y contacté Le respondí de inmediato y le pregunté acerca de mi problema, le expliqué con lágrimas, me dijo que lo contactara, no debería preocuparme de que mi esposo volviera a mí porque aún lo amo, estaba asombrado. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo, él me dio instrucciones y me pidió su nombre e imagen que inmediatamente obedezco y sigo, me promete dos días que mi esposo me llamará para creer en su trabajo, sinceramente hablando de mi el marido llamó pero extraño sus llamadas, estaba tan feliz. Me prometió que mi esposo volvería a casa dentro de las 48 horas y que debería abrir mi hogar y trabajar con él, lo cual hice. Hoy mi familia ha vuelto con la ayuda del DR ISIKOLO, ha traído a mi esposo después de que él me dejó por otra mujer en otro estado, ya sabes cómo se siente cuando pierdes a tu amado esposo por otra mujer, haces cualquier cosa para conseguirlo. espalda. hoy prometo compartir y contarle al mundo sobre su gran trabajo porque estoy muy feliz hoy. contáctelo si necesita su ayuda también, ignórelo si no lo necesita. Gracias DR ISIKOLO ,, "CONTACTO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  150. Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

    Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
    Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
    Whatsapp: +2349057802867




    También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

    ResponderEliminar
  151. El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudar a una mujer a recuperar a su marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y que la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas que todavía me sorprende hasta hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico de DR ISIKOLO es: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!