@YmiMundoCambio

domingo, 23 de agosto de 2015

A UN BESO DE DISTANCIA

Como dice la canción "no estaba muerto, que estaba de parranda! "; pues eso, ahí andamos vacacionando con la Family! 

Tenemos unos pocos días de descanso y estamos disfrutándolos a tope!  Este año Martín ya "se entera" más de todo (el año pasado sólo tenía 4 meses y medio) y está disfrutando de lo lindo! 

La semana pasada estuvimos en el pueblo y allí compartimos unos días con iaio y pudo correr y hacer el salvaje todo lo que quiso y más! Iaio le construyó un columpio en el porche ya que el del parque siempre estaba ocupado y si hay algo que le gusta a Martín del parque son los columpios! 

También, como en todas buenas fiestas "poblerinas", hubieron carnavales y yo,  como soy una ridícula no tengo vergüenza, me hice un disfraz, customizando un vestido mío, y me disfrace con mi príncipe,  y nunca mejor dicho... próxima edición con fotos 

El mismo día que volvimos nos tocó deshacer y rehacer maletas pues al día siguiente marchamos destino: "vacaciones en familia" y en ello estamos, disfrutando de estar juntos y de las trastadas del peque, que ha vuelto del pueblo asilvestrado!.

Este año, como os comentaba, está disfrutando todo mucho, sobre todo la piscina!. Con papi le encanta hacer barreras y con mami... bueno es que mami se ha hecho con el invento del siglo!.
Como desde que nació a Martín siempre le ha encantado el porteo, de hecho aún este verano hemos estado utilizando la Caboo aún con la calor que ha hecho, decidí que por qué no adquirir una bandolera de agua? Y eso hicimos! 

Después de mirar y remirar, contacté con Iran de Portakanguritos que rápidamente resolvió mis dudas y me asesoró en cuanto a talla para un bañador / pañal para Martín, que por cierto es monismo y nos está resultando genial!, en dos días tenía mi Sukkiri y el pañal de agua para Martín.

He de decir que la estamos utilizando un montón, tanto para bañarnos en la piscina, hoy incluso Martín se ha dormido en ella, como para salir de paseo, ahora el peque está en esa época en la que no quiere saber nada del carro, o andando o a brazos y claro... el peso ya es considerable. 

Es ideal tanto para los baños como para portear a ratos, super fácil de poner y de que el bichito suba y baje. 

Nos encanta portear, y eso de estar sólo a un beso de distancia es lo más!.

P.D.: En cuanto pueda edito con las fotos! Os dejo,  niño llorando! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!