@YmiMundoCambio

jueves, 14 de abril de 2016

#DODOTNOCUELGA - TESTEANDO

El mes pasado, y casi sin esperarlo, recibimos en casa un paquete de los nuevos pañales Activity por cortesía de Dodot y Madresfera.

La presentación de los pañales no podía ser más original


Como ya nos adelantaron en el stand con el que Dodot contaba en el Madresfera Blogger's Day del pasado 30 de enero, llegaban novedades en sus productos y gracias a la Comunidad Madresférica hemos podido probarlos de primera mano.

Que Dodot es la marca líder del mercado en lo que a pañales se refiere es indiscutible, pero es que no nos vamos a engañar, la tecnologia puntera y calidad de sus productos no tiene comparación!. En casa desde que nació el peque hemos confiado en ellos. Primero con la serie Sensitive, la cual "pillamos" con la incorporación de la "rayita amarilla" (Indicador de Humedad) que se vuelve azul según va llenándose dd pipí el pañal, sin fuda un gran invento para los primerizos (y reincidentes me consta) que a veces teníamos duda de si el pañal estaba realmente para cambiar o no... ciertamente fue un "duro golpe" cuando, por cuestión de talla, dejamos de utilizar la gama y su maravilloso invento... más tarde probamos con la "gama azul" ya que conserva la calidad de la marca y a un precio asequible y aunque, he de confesar que, hemos probado otras marcas (blancas) con la promesa de superar, o al menos igualar, en calidad y a un precio más económico, pero no, a Martín o le irritaban o se le escapaba el pis y, la verdad, aunque los pañales con un bebé van que vuelan, finalmente estamos hablando de unos pocos euros de diferencia por paquete (que soy consciente de que para según qué familias serán muy importantes en su economía).

La gama Activity aún no la habíamos probado, estamos contentos con la azul y el precio se encarece, con lo cual no nos había "picado" la curiosidad... como podéis ver en la imagen que publiqué en la cuenta de Twitter del blog @YMimundocambio, el packaging para el envío era de lo más gracioso! Una bolsa que mostraba de cintura para abajo a un bebe en paňal y, en vez de asas, unos tirantes!. Dentro de la bolsa un paquete de los Nuevos Dodot Activity



Aunque realizamos el divertido experimento, he de decir que no hay nada como probarlos. Realmente ahí es donde vamos a poder comprobar cómo, aun estando el pañal a tope de pipí nuestro bebé se mantiene seco y, cosa que hecho en falta n la gma azul, no traspasa la humedad hacia afuera, que aunque el peque está seco, en el body y/o pantalón, leotardo, etc. Se puede notar la humedad (tomen nota Sres. de Dodot).

Siguiendo las instrucciones que venían en el folleto, mezclamos l colorante azul de la bolsita en dos recipientes de 150ml cada uno, vertimos en los pañales, esperamos 3 minutos y tocamos el pañal... SECO!, a continuación cogimos unas tijeras y cortamos ambos pañales, claramente se puede observar como en el nuevo pañal se han formado tres tubos que, además de distribuir la humedad y poprcionar mayor sequedad, ayudan a un mejor ajuste del pañal.


Ciertamente hemos quedado encantados con los nuevos Dodot Activity, tanto que creo que vamos a subir de gama.  De nuevo GRACIAS DODOT y MADRESFERA!

1 comentario:

  1. Nosotros siempre hemos usado marca blanca para el día, pero para la noche y siestas tiramos de los Dodot Activity, ahora cuando volvamos l mundo pañal, imagino que lo haremos igual. Pero mola el nuevo sistema de Dodot

    ResponderEliminar

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!