@YmiMundoCambio

martes, 26 de abril de 2016

Dos estrellas en el cielo...

Hoy mi mundo está triste... los recuerdos se agolpan en mi cabeza, los "y si..." no paran de venir a mí y (como cada día ) no paro de pensar en vosotros.



Ya son tres años... tres años que mi corazón está incompleto, tres años que os fuisteis de mi lado y tres años en los que no pasa ni un sólo día en el que, tanto vuestro padre como yo, no os recordemos y nombremos.

Mario... mi amor... tú fuiste el primero... recuerdo aquel grito de dolor, pero de dolor de alma, que salió junto a ti... el primer hombre que, de verdad, me ha roto el corazón.

Joel... mi niño... tú te aferraste a mi vientre... mi pequeño gran luchador...pero ambos sabíamos que era una batalla perdida... todo acabó.

Y allí nos quedamos... dos padres con los brazos vacíos y mucho dolor!!

A pesar de dejarme, de dejarnos, os doy las GRACIAS!. Gracias por hacerme madre, porque así lo sintió mi corazón desde el momento que supe que había vida creciendo en mí. Gracias por enseñarme a luchar y a ser más fuerte, desde el principio dejasteis claro que no iba a ser fácil pero que lo ibais a intentar! Y sobre todo... GRACIAS por Martín! Tengo claro que él no estaría aquí si vosotros no os hubierais marchado... 355días después...

Mis niños... mis pequeñitos... mis estrellas... mis bebés eternos...

Os quiero...hoy...SIEMPRE...


10 comentarios:

  1. No conocía los detalles de tu pérdida... en fin, estamos las dos con el mes de abril en la garganta, verdad? Te entiendo y lo sabes, pero nuestras estrellas brillan cada dia para nosotras y nos recuerdan el coraje que dia a dia le echamos a la vida, con una sonrisa y fuerza de corazón para seguir adelante por nuestros hijos. Acuerdate que todo desgarro abre paso a algo nuevo, algo que tiene que salir... una nueva "tu". Nunca olvides que ellos llegaron a tu vida para hacerte crecer y conocer tus propios limites, romperlos, recomponerte, renacer y finalmente reilusionarte por la vida en los ojos del pequeño Martin. Un abrazo enoooorme de aqui al universo infinito preciosa... Elisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay preciosa!... tus palabras...siempre tan mías! Sólo los que hemos pasado por esto sabemos lo que es... una pena que "se tiene que olvidar" que "se silencia y se ignora", pues NO yo me niego! Aún lloramos (padres y madres) por nuestros hijos... un besazo y mil gracias!

      Eliminar
  2. Hola te entiendo muy bien, el 31 de mayo tuve un parto prematuro de 26 semanas, lo que describes es lo que sentí un dolor inmenso cuando salio Max tan pequeñito e indefenso y después Sara aún más pequeña cuando supe que la batalla estaba perdida, tengo un dolor tan grande en mi corazón aún no se como seguir adelante, extraño a mis 2 estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego tarde a leerte... te mentiría si te digo que un día deja de doler o qué "se olvida", ni es así ni es bueno que lo hagas... ese dolor...esa pena... se sobre lleva con el tiempo, se aprende a vivir con ello... un hijo (o dos como en nuestros casos) no se olvidan así como así. Tus estrellas estarán siempre en tu alma y tu corazón. TUS HIJOS! Un besazo enorme y deseo de corazón que ese dolor tan grande sea suavizado con un precioso arcoiris que llenará tu vida de color!

      Eliminar
  3. Querida amiga, hija, nuera (que feo), bella y querida Carolina, he estado hurgando, repasando y leyendo todo tu blog. Xe que bien! He pasado un rato fenomenal, me solidarizo con tus penas y alegrías, me siento orgulloso de ti de tu talante.
    Ya está “paque” mas. No quiero ser empalagoso. Te quiero, Os quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que es recíproco! Tengo la suerte de haberme enamorado de mi marido(mi amigo mi amante...) y de su maravillosa familia!(Ahora mía también) GRACIAS por estar SIEMPRE sin restricciones ni condiciones,en lo bueno y en lo malo... hasta que la muerte (y ni eso) nos separe!

      Eliminar
  4. Qué bonito!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Besoss

    ResponderEliminar

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!