@YmiMundoCambio

viernes, 17 de febrero de 2017

39 HORAS SIN TI

Aquí estoy, de madrugada, sin poder conciliar el sueño y todo por el "gran mal" de la p/maternidad... el remordimiento y la culpa... y es que, mañana por primera vez pasaré una noche sin Martín, me despertaré por la mañana y no estaré junto a él ni él junto a mí.

En dos meses cumplirá los tres años pero hasta ahora nunca he tenido la necesidad de pasar una noche lejos de mi pequeño. Cierto es que la ocasión lo merece, el Madresfera Blogger's Day 2017 me espera y con él un montón de caras amigas y de conversaciones interminables.

Pero no puedo dejar de pensar que pasaré 39 horas sin ti, sin tus sonrisas, sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus rabietas, sin ti...

Sé que yo lo voy a pasar peor que él, se queda con su papi y ¡con él todo es divertido! pero ese reloj no para de sonar en mi cabeza... tic tac, tic tac, tic tac... 39 horas sin ti, 39 horas para volver a verte, 39 horas que se pasarán como un suspiro y a la vez se me harán eternas.

Aún no nos hemos despedidos y ya tengo el corazón encogido... Muchos dirán que soy una exagerada, no digo que no, otros en mi misma situación me comprenderán y yo no dejo de pensar en esas 39 horas...

¿Cuándo fue la primera vez que pasaste más de un día sin tu hijo?,¿fue duro o por el contrario te resultó necesario?.

P.D.: Familiares y amigos que podáis leer esta entrada, por favor, vigilad que el niño vaya abrigado y bien peinado (Cari, si estás leyendo esto, disculpa, pero no confío en que leas las mil notas con instrucciones que te he ido dejando por la casa😝😝😝😝)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!