@YmiMundoCambio

viernes, 23 de junio de 2017

VEGAOO.ES - DISFRACES Y MUCHO MAS

Hace unos días contactaron con nosotros desde VEGAOO invitándonos a probar algunos productos de su tienda online de disfraces (y mucho más) y no pude más que responder con un gran ¡SI!.
Uno de los grandes entretenimientos de Martín es disfrazarse, tanto que estas pasadas Navidades sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tuvieron a bien traerle un baúl lleno, llenito de disfraces.

Pero... una vez aceptada la invitación llegaba la parte más difícil... ¿qué escogemos?. Y sí, creedme, no fue naaaaada fácil. Tienen tantos productos que es difícil decantarse por unos pocos... primero pensé en elegir alguno de los disfraces en familia que tienen (padre/madre e hij@, familia al completo, pareja...) pero no veía yo al padre de la criatura vestido de abejita, ¡aunque hubiese sido un puntazo!. Luego dije... bueno, ¿y uno para MartínPrecioso y el perrito?, ¡ay pero si no tenemos mascota!, pero es que fue verlos y querer adoptar a un peludo (podéis ver de que hablo haciendo Click aquí)... Pues había qur decidirse y como no, una vez más el enanito se quedó con todo, a fin de cuentas es quien más lo va a disfrutar...

El enano últimamente está que lo flipa con el tema súper héroes, capas, máscaras, espadas y brutalidades máximas... con lo cual la temática estaba clara: súper héroes/mundo Marvel.

www.ymimundocambio.com

Elegimos dos disfraces, a cual más molón,  de "Hombre murciélago" y otro REQUETECHULISÍSIMO de Hulk. He de decir que tenía mus dudas con el tema calidad del tejido  y de cómo iba a reaccionar el peque al vestirse con ellos... ¿le picarán?, ¿se agobiará con las máscaras?, con la calor que está apretando estos días, ¿no le molestará?.




www.ymimundocambio.com



www.ymimundocambio.com

Pronto pude encontrar la respuesta a mis dudas, el pedido fue servido en un abrir y cerrar de ojos y sin incidencias en el transporte. ¡Que gran sorpresa descubrir que las calidades, tanto de uno como de otro, eran incluso mejores de las que podría esperar!. El disfraz de Bat-Man lleva un relleno de espuma que simula los músculos y, aunque en el de Hulk también podría haber optado por coger la Edición De Lujo (musculatura incluida), preferí no hacerlo al encontrarnos ya en verano y pensar que el peque se iba a asar... aunque luego tuvimos pelea por quitarnos los disfraces.

¡MartínPrecioso pasó una tarde estupenda en el parque jugando a ser sus súper héroes favoritos y para él no existía frío ni calor!

www.ymimundocambio.com

www.ymimundocambio.com

La verdad es que pasamos una tarde estupenda "Salvando al Parque" y todo gracias a VEGAOO.ES. Decir que luego la fiesta continuó en casa con las pinturas de cara que también nos enviaron y que, seguro, nos darán muchos ratos divertidos.

Si estáis buscando un disfraz, complemento divertido, decoración de cumpleaños, etc... os recomiendo que visitéis su página, en ella encontraréis a un precio súper competitivo todo lo que imaginéis y mucho más.

¡NOSOTROS SEGURO REPETIREMOS LA EXPERIENCIA VEGAOO!

2 comentarios:

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!