@YmiMundoCambio

miércoles, 26 de julio de 2017

LOCALES KID-FRIENDLY: PLAYGROUND ART CENTER

Este verano, ya que nuestras vacaciones van a ser en la ciudad, nos hemos propuesto encontrar locales "Kid-Friendly" donde pequeños y grandes podamos disfrutar. Y sin duda el que hoy os presentamos es un local con mucho ARTE.

Imagen extraida de la web de Play Ground Art Center

Esta semana le toca el turno a Play Ground Art Center, una escuela de arte en el centro de Valencia donde mientras los peques se divierten recibiendo una de sus múltiples clases ya sea danza, pintura, teatro... los papás y/o cuidadores a su cargo pueden disfrutar de sus preciosas instalaciones tomando un tentempié o, por qué no, ser alumnos también!.

Imagen extraida de la web de Play Ground Art Center

Conocimos el local gracias a nuestra queridísima Marisa de La Estrella de Gael, que nos invitó a acudir a la presentación de un libro infantil "Corre, Tomás! ", de Clara Cabrera, muy pronto os hablaremos de Clara y su libro en el blog.

Imagen extraida de la web de Play Ground Art Center

Imagen extraida de la web de Play Ground Art Center

Todas las actividades que nos ofrece Play Ground Art Center Valencia se imparten en inglés, teniendo así la oportunidad de, además de desarrollar la actividad que más nos guste, aprender o perfeccionar este idioma.

Imagen extraida de la web de Play Ground Art Center

Play Ground Art Center nos ofrece actividades para toda la familia, pero tambien estarán encantados de que vayáis a visitarlos y tomar un café con ellos. Su local, una antigua fábrica de hilos en la calle Historiador Diago, Núm 3 dispone de acogedores y tranquilos rincones que invitan a la charla y como debe de ser un local Kid-Friendly que se precie, también tiene un rinconcito para nuestros peques donde pueden leer, pintar y jugar!.

www.Ymimundocambio.com
Martín expresando su arte

Sin duda, Play Ground Art Center es un muy buen plan de ocio para peques y mayores este verano!. Os invitamos a que os acerquéis a conocerlos, seguro que os gustará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!