@YmiMundoCambio

viernes, 16 de febrero de 2018

SORTEO INSTAGRAMERO: PLAYFOAM


Martín es un apasionado (como creo que la mayoría de los peques a partir de los 2 años) de las artes plásticas. Cada vez se entretiene más jugando solo y creando pequeñas obras de arte.

En casa nos gusta potenciar su creatividad (y de paso aprovechar esos ratos que está entretenido) y por eso nunca nos faltan ceras, acuarelas, rotus, plastilina y... estas navidades hizo su entrada estelar la arena mágica!! al peque le encanta pero... entre tú y yo... ¡mas que mágica es una cochinada!, tanto que hemos optado por esconderla un tiempo en el altillo... cada vez que juega con ella el pobre robot aspirador (nuestra Congui) no da para más!

Hace unos días, visitando la web de TUTETE descubrí un juego con el que Martín podría desarrollar todo su arte y, al parecer, nosotros no tendríamos que estar con el paño o la escoba en la mano. Se trataba de PLAYFOAM.



PLAYFOAM es una pasta de modelar que NO MANCHA, ni se pega en la ropa, piel o tejidos... ademas NO SE SECA, ¿cuántos de plastilina has tenido que tirar porque se ha quedado la tapa abierta?, nosotros unos cuantos la verdad.

La pasta de PLAYFOAM está formada por unas pequeñas bolitas (como si fueran de corcho) que no se sueltan, porque es un material muy compacto, seguro y NO TÓXICO. Su tacto es pegajoso pero para nada se queda esa sensación en las manos ni las superficies que pueda tocar el PLAYFOAM.

Podemos dar fe de que no se seca y es por eso que, ¡los peques podrán utilizarlo una y otra vez!.



Se presenta en un retráctil de 4 colores los cuales se pueden mezclar (y con muuuucha paciencia volver a segregar por colores) desarrollando así la creatividad, el sentido del tacto y la motricidad fina.



Nosotros desde luego si de algo nos lamentamos es de no haberlo conocido antes, nos declaramos súper fans de PLAYFOAM y es por eso que queremos compartir este "descubrimiento" con vosotros sorteando un juego PLAYFOAM en nuestro INSTAGRAM.

Si quieres conseguir el PLAYFOAM que sorteamos dirígete a nuestro perfil y sigue los pasos que allí te indicamos. Puedes conseguir participaciones extra comentando en el post y comentando el post del sorteo en nuestra página de FACEBOOK. No te olvides indicar el nombre de la cuenta con la que participas en INSTAGRAM.

¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE REBONICOS!


P.D.: Sorteo válido para residentes en la península ibérica. La comunicación del ganador se dará a conocer en este post y en el post del sorteo en INSTAGRAM. Si tras 48h el ganador no reclama su premio este se considerará desierto. Sorteo activo hasta el 28 de febrero.

3 comentarios:

  1. Súper sorteo guapa!! Nosotras somos fans de manualidades varias pero este invento aún no lo hemos probado. Participamos en IG con @laieluniverso. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a las princess les encanta!! apuntada la participación extra!! ;)

      Eliminar
  2. Yo lo he visto en Tutete y me ha parecido algo genial para los más pequeños. Y mi hija que tiene 4 años le encanta todo lo artístico. Y yo temo a la plastilina y que manche todo. En Instagram soy @bailandobajolaluna . Besos

    ResponderEliminar

Porque en mi Mundo tus comentarios importan y mucho! dime o pregunta lo que quieras!